en cuanto teneis el consumo de vuestro cee'd¿?

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por sergio aha, 10 Nov 2010.

  1. hotito

    hotito Forero Activo

    Ubicación:
    Spain, zona centro
    Vehículo/s:
    ProCeed Active 115CV
    A mi 16 crdi de 115cv, le hago una media de 6,8L fácilmente.
    Cuando lo llevo ahorrativo saco de 5.2 a 5.6; aunque suele ser raro raro.
     
  2. hotito

    hotito Forero Activo

    Ubicación:
    Spain, zona centro
    Vehículo/s:
    ProCeed Active 115CV
    +1000
     
  3. darklord

    darklord Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 1.6 CRDI 90cv 2010
    Yo al proceed crdi 90cv 2010 le hago una media de 4.7-5.2 cuando voy en modo ahorrativo
    Si voy sueltecito y apretandole a veces puede hacer 5.8-6.5 dependiendo de los apretones...xD
    A mi no me hizo eso de que al principio indicara más consumo....siempre ha ido estable.

    Pero otra cosa os digo! tmp me fio mucho de ese consumo....una vez hice la prueba de llenar deposito, hacer 100km...llenar a tope
    y consumia de media 1.3 litros aprox de más....... es decir, indica que consume menos de lo que en realidad consume
     
  4. Guashh

    Guashh Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    pro_ceed 1.6 CRDI 115cv 6v
    +1, y la verdad es que es un lujo la 6° viajar con este bicho es un placerr

    Sent from my Nexus One using Tapatalk
     
  5. sergio aha

    sergio aha Forero Activo

    Vehículo/s:
    pro_ceed 1,6 16v
    yo la suerte es que no tengo la 6 pero pongo modo curcero y va soiloo jajaja
     
  6. Guashh

    Guashh Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    pro_ceed 1.6 CRDI 115cv 6v
    suerte? :eek:
     
  7. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    Yu creo que al reves :p jeje
     
  8. D.P.R.

    D.P.R. Forero Activo

    Ubicación:
    Móstoles
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.6crdi emotion 128cv y Ceed GT
    Pues mi primer viaje le he hecho 840km. con una media de 5,3 ida y 5,4 la vuelta. Cuando me quedaba unos 20 kilómetros para llegar a casa se me encendio la reserva cuando me marcaba 110km para repostar. La velocidad media fué de 95 km/h. Velocidad máxima 120km/h a unas 2.200rpm. en sexta velocidad. Cuando fuí a llenarlo le metí ¡49 litros!, recordad que tiene 53 litros.

    P.D: Lo mejor, la suavidad de marcha.
     
  9. azotador99

    azotador99 Forero Activo

    Ubicación:
    Un cañailla entre Baza y Granada
    Vehículo/s:
    Ceed SW 2.0 CRDI 140cv Emotion
    En sexta a 120 km/h mi motor va a 2.100 rpm aproximadamente, prácticamente inaudible. En quinta a 120 km/h anda sobre 3.700 rpm. con un sonido ronco. En sexta puedes pisar desde 2.000 rpm y el coche acelera, pero no es un tiro, para acelerar rápido a altas velocidades mejor reducir a quinta, y volver a engranar sexta una vez pillada la velocidad. En quinta puedes ir hasta más de 4.500 rpm y el coche responde bién. No me planteo pisarle en sexta subiendo pendientes del 4% porque es insensato, mejor subirlas en quinta y al menos tienes la posibilidad de acelerar sin problemas en cualquier momento. Subidas normales del 2% las puedes hacer en sexta sin problemas. Un régimen muy bajo en sexta, menos de 2.000 rpm se puede llevar en llano, pero si hay algunas cuestas por medio, aunque no sean fuertes, el motor sufre más que en quinta. La sexta no es una directa, es una superdirecta, mueve un piñón muy pequeño y no es de recibo que se le pidan grandes esfuerzos. Te lo dice uno con experiencia en romper cambios de 5º velocidad.
     
  10. sergio aha

    sergio aha Forero Activo

    Vehículo/s:
    pro_ceed 1,6 16v
    lo mio fue un fallo es mala suerte no tener 6 jajajaja
     
  11. Guashh

    Guashh Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    pro_ceed 1.6 CRDI 115cv 6v
    los diesel se caracterizan precisamente por eso (par), por empezar a tirar como condenados sobre las 2.000rpm, sinceramente forzar el motor hasta más de las 4500 rpm me parece una locura y más teniendo una 6º preciosa por la que mas de uno "mataría"!
     
  12. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    Jod* 4500rpm en quinta xD tais locos ehh! iras a 170 por lo menos :p, lo de subir cuestas bajando una marcha yo tambien lo hago para no forzarlo al chiquitin.
     
  13. titian

    titian Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    kia pro cee'd 1.6 cvvt
    Holaaaa yo tengo el 1.6 126cv i de media lo tengo entre 6.9 y 7.8... un saludoooo
     
  14. azotador99

    azotador99 Forero Activo

    Ubicación:
    Un cañailla entre Baza y Granada
    Vehículo/s:
    Ceed SW 2.0 CRDI 140cv Emotion
    Por lo menos, si. Si en algo me gusta este motor es porque puedo subirlo de vueltas como lo hacía con mi Scorpio 2.5TD, ahí es donde el motor sacaba su fuerza bruta y donde la quinta parece infinita. No suelo hacer a menudo eso de llevarlo por encima de las 4.000 rpm, pero si se que puedo hacerlo me da cierta seguridad, sobre todo cuando hay que salir por patas, que a veces ocurre.....
     
  15. lrr66

    lrr66 Nuevo Forero

    Ubicación:
    La Mancha
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CRDI 90cv Concept
    Hola a todos/as,
    Tengo un kia ceed 1.6 crdi de 90cv del año 2010. Con 1200 km llevo un consumo desde el inicio de 4,9 mantenido, con una conducción muyyyy suaaavee por autovía sin repechos significativos. Hago trayectos de 30 km ida y vuelta y se nota la diferencia respecto de trayectos mayores, por ejemplo más de 100km, mejorando el consumo en estos casos.
    Hay tres aspectos que influyen en mi consumo actual: 1) los consumos con tan pocos kms son algo más altos, poco a poco mejorarán, 2) este año hace bastante frío en noviembre, y eso sube el consumo, y 3) obviamente, las aceleraciones y velocidad excesiva pues cuando le he dado cera se me va a los 7-8 fácilmente.
    Saludos
     
  16. Topsec

    Topsec Nuevo Forero

    Ubicación:
    Murcia
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 Active ecodinamics 126cv
    Mi ceed 1,6 gasolina, en 500 km que lleva me da un consumo medio de 7,6 l, lo cual está muy bien para un motor apenas rodado y bastante ciudad. La distribución variable es una maravilla. Se maneja a bajas revoluciones como un diesel, por lo que puedes llevarlo como tal, cambiando a 2000 rpm... la diferencia es que el diesel se acaba a 4500 rpm :coolsmiley:
     
  17. Liu

    Liu Forero Activo

    Ubicación:
    tarragona
    Vehículo/s:
    pro ceed 1.6 115cv CRDi
    el mio va a a 6,4, a menos de eso solo lo he visto una vez en un viaje largo que hice..
     
  18. manadi

    manadi Forero Experto

    Ubicación:
    Albacete
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 2.0 Cvvt
    El mío creo que esta en 10,9 y desde la última vez que lo miré ha bajado un poco, jejeje.
     
  19. KORE

    KORE Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA PRO CEE'D 1.6 CVVT BLANCO 2011
    8,4 en un 1.6 126cc gasolina de hace un mes (6velocidades)
     
  20. VictorSbD

    VictorSbD Forero Activo

    Ubicación:
    Sabadell
    Vehículo/s:
    pro_cee'd crdi 1.6 115 cv Active Eco-Dynamics
    Pues yo normalmente desde que me lo dieron lo llevaba entre 5.6l o 5.8l pero ahora con el frio que está empezando a apretar se me a clavao en 6.2l y de ahi no lo bajo.