en cuanto teneis el consumo de vuestro cee'd¿?

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por sergio aha, 10 Nov 2010.

  1. cintas-pro

    cintas-pro Nuevo Forero

    Ubicación:
    Ibi
    Vehículo/s:
    kia pro_ceed 2.0 crdi
    yo tengo un crdi 2.0 y lo muevo muxo x carreteras de montaña... con muxas cuestas y tal... y me consume un 7.8 pero xq tambien le piso jeje
     
  2. sergio aha

    sergio aha Forero Activo

    Vehículo/s:
    pro_ceed 1,6 16v
    yo cuando le piso lov eo logicoq ue me consuma pero cuando no le piso no lo entiendo xdxd
     
  3. xeemaa91

    xeemaa91 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    kia Proceed 1.6 CRDI 115 cv
    si quieres flipar co nel konsumo mete primera pon el konsumo en instantaneo y dale a tope ya veras ke cifras ke te salen jeje
     
  4. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    a mas de 40 litros he visto yo el instantaneo....
     
  5. Lusis87

    Lusis87 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    Pro_ceed 1.6 CvvT 126Cv Negro, Cristales tintados, faros Daylight, Xenon 4300k
    mi record en instantaneo a sio de 63l, madre mia
     
  6. CarlitoX

    CarlitoX Forero Experto

    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CRDI White Emotion
    Yo con mi 2.0 CRDI, ahora mismo 5.7-5.8 de Lunes a Viernes 90% M30 en horas clandestinas xDD 95km/h 6ªmarcha, el consumo es de risa. Los fines de semana ya sube algo más , una media de 6.0 aproximadamente.
     
  7. andresmc

    andresmc Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 2010 Active 1.6 126cv
    Yo tengo un consumo mixto de 6.5l (obviamente hago mas autovia que ciudad y muy flanders). Aun asi me parece BRUTAL este consumo para un gasolina atmosferico de mas de 120cv en un coche que no es tp peso pluma.
     
    Última edición: 11 Nov 2010
  8. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Pues si, joder!!
     
  9. YoLi

    YoLi Forero Activo

    Ubicación:
    Badajoz
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd
    El mio lo compre en julio d este año,le he hecho 4000km ya,es pokito,pero no he tenido mucha ocasion d viajar desde entonces (aunke en navidades le pego una buena,m voy a almeria ajajajajaj) y el consumo tb anda en los 7 y pico...Pero eso si,m hace entre 500-600km con el deposito lleno (y creo q un poco mas d 600)
    Yo tb veia excesivo ese consumo pero a la hora d la verdad y sobre todo x carretera el jodio no consume nada!!!solo le he hecho un viaje desde que lo tengo hasta almeria,son 600km y pico y vamos,con medio deposito mi campeon :D
     
  10. txusbe

    txusbe Forero Activo

    Ubicación:
    villasana de mena (burgos)
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 1.6 115cv
    yo con un deposito entero,lleno hasta la boca, le hago entre 1000 y 1050 km. y hasta en una ocasion le e llegado a hacer mil ciento y poko.
     
  11. andresmc

    andresmc Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 2010 Active 1.6 126cv
    a mi una vez me marco una autonomia (con el deposito practicamente lleno, la aguja en el 1) de 730km...
     
  12. Guashh

    Guashh Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    pro_ceed 1.6 CRDI 115cv 6v

    como calculas eso? me refiero, vas con el coche hasta que te qedas sin sopa? eso bueno, bueno no es...

    yo con un deposito le he llegado a hacer 930 km, y me qedaban 7 litrejos, aunq no rmalmente no lo apuro tanto
     
  13. txusbe

    txusbe Forero Activo

    Ubicación:
    villasana de mena (burgos)
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 1.6 115cv
    siempre que echo gasoil pongo el kuentakilometros a cero y siempre le doy una vuelta entera, es decir, ago mas de 1000 kilometros
     
  14. Emi_Pceed

    Emi_Pceed Forero Activo

    Ubicación:
    MADRID
    Vehículo/s:
    KIA PRO_CEED ACTIVE 1.6 CRDI 115 CV
    buenas xicos¡¡ tengo una media de ente 4.9 y 5.5¡¡ depende si tengo ese dia tranqui o movido¡¡ jeje pero suelo hacer unos 900 km por deposito¡¡ 1.6 crdi 115 cv de 2008¡¡ estoy mu contento¡'¡¡ciudad y carretera¡¡¡
     
  15. Pro ceed Dorado

    Pro ceed Dorado Forero Activo

    Ubicación:
    Arroyomolinos (Madrid)
    Vehículo/s:
    2.0 140 + lunas tintadas + Techo solar + Kit xenon 6000k + Lavafaro +Pinzas rojas + Equipo de musica
    Madre mia algunos tantos kilometros...y otros que no llegan casi nunca a 700 :( jajaja...muchos kilometros en ciudad, coche frio...acelerones...lo no normal xD
     
  16. akitoyyo

    akitoyyo Nuevo Forero

    Ubicación:
    A coruña
    Vehículo/s:
    Kia ceed 1.6 CVVT 122CV
    El mio tiene 18 meses, ando casi siempre por ciudad y anda por un 8 , 8'5.-
    Cuando lo quito por carretera, a los pocos kilometros, ya baja a un 7.-
    Cuando ando por carretera, y ando suave (nunca paso de 130 por autopista), anda siempre por un 6,00%
     
  17. azotador99

    azotador99 Forero Activo

    Ubicación:
    Un cañailla entre Baza y Granada
    Vehículo/s:
    Ceed SW 2.0 CRDI 140cv Emotion
    Yo hago sólo autovía, un recorrido de 220 km, hay de todo, llano y cuestas, me hace unos 6.1 l/100, a una media de 111 km/h. Un depósito a tope da para unos 900 km. En llano a 120 km/h en sexta va por 5 l/100, subiendo un puerto del 4% a 120 km/h en quinta anda por los 13 l/100. Yo no pongo la sexta velocidad a menos de 2.000 rpm, pienso, supongo erróneamente, que el motor sufre al subir cuestas con una marcha muy larga engranada, así que suelo meter quinta y poner el motor a 3.700 rpm para esos menesteres. No soy un obseso del consumo, tuve un Scorpio 2.5TD 115cv que normalmente me hacía 8 l/100, pero es que también lo tuve una época en que los radares eran cosa anecdótica, la mitad del recorrido era por carreteras de doble sentido y no existía el carnet por puntos.
     
  18. Jorgevk

    Jorgevk Nuevo Forero

    Hola, yo tengo un pro ceed active 128 cv con 2000 km y el consumo en carretera es de 5.5 - 6 l/100 y en ciudad se me sube un pokito a 6.5
     
  19. sp_kenny

    sp_kenny Forero Activo

    Ubicación:
    Gijón-Madrid
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd Active 1.6 CRDI 115 Manual,Blanco.
    Pro_Cee'd 1.6 CRDI de 115cv con año y medio 35000Km.
    El uso habitual es en autopista a velocidad de crucero de unos 130Km/h de GPS (el cuenta marca casi 100% igual que el GPS...),viajo minimo 1 vez al mes Madrid-Gijon-Madrid. Tengo el consumo en 6.1l, me ha subido al cambiar ruedas (32000Km), con las de serie lo habia estabilizado en 5.9l. Ahora calzo Pirelli P7.
    Ahora, si voy al pueblo, 170 km de comarcales, carretera de montaña y mucha curva..., se me pone en 7.9l al llegar al pueblo... eso si, llendo ligerito.

    Resumen:
    -Autopista 90% + Ciudad 10%: 5.9l - 6.1l
    -Carretera 90% + Ciudad 10%: 7.1l - 7.9l
     
  20. sp_kenny

    sp_kenny Forero Activo

    Ubicación:
    Gijón-Madrid
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd Active 1.6 CRDI 115 Manual,Blanco.
    Si el motor esta bien de temperatura es mejor llevar un regimen de giro bajo a uno excesivamente alto. No creo que a 120 en 6ª el motor baje mucho mas de 1800 vueltas, regimen perfecto para que el motor vaya desahogado y mas cercano al par maximo. Si lo llevas tan alto de vueltas apenas tendra respuesta a nada que le quieras pedir mas.

    Si la temperatura del motor no es la adecuada el aceite no funcionaria como debiera y es cuando sufre el motor si le pides respuesta en bajas.

    Para mi es peor ir tan alto de vueltas..., lo que hecho de menos tener 6ª, ir a 3000 revoluciones a 130 durante 4 horas (Madrid-Gijon) me desgracia los nervios...