En Busca de un Portabicicletas

Tema en 'Bricos cee'd MK1' iniciado por KIA PRO, 29 Ene 2012.

  1. KIA PRO

    KIA PRO Nuevo Forero

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Pro´Ceed
    Buenas a todos,

    En vistas de que se acerca el verano, mi novia y yo nos hemos propuesto hacer un poco de bicicleta por la Sierra de Madrid. Antiguamente metía la bicicleta en el maletero quitándole una rueda. Entonces un poco harto de este sistema estoy buscando una bacacon portabicicletas u otro sistema parecido. Me gustaría encontrar un sistema económico y no muy complicado de instalar.

    Agradecería recomendaciones de los que utilicen algún buen sistema.


    GRACIAS!!!

    Un saludo
     
  2. KIA PRO

    KIA PRO Nuevo Forero

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Pro´Ceed
  3. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    Yo tambien estuve en busca de uno, pero ese que has puesto no vale para nuestros Pro's, ya que por la parte de arriba apoya en el aleron yno en el porton trasero, y no es plan de cargar 1 o 2 bicis cotra el aleron mas que nada por que no esta hecho de metal.

    Lo mas practico que veo, es una baca, peudes encontrarla por uno 150€ incluidos los partabicicletas en el mismo Norauto.

    Te animo a que te presentes en la Zona correspondiente.
     
  4. rodyaxt

    rodyaxt Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Cee´d SW
    Yo tuve una gran lucha con esto, soluciob quitarle la rueda delantera y el sillin.y entra de pie en el maletero, plegando un asiento claro pero asi no compras nada
     
  5. kaser5555

    kaser5555 Forero Activo

    Ubicación:
    Logroño
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 CRDi 90cv Drive plus
    Justamente yo los estuve mirando en Norauto el otro día, hay diferentes modelos válidos o no para nuestros chiquillos, pero la mala noticia es que los que yo encontré tapan la matricula y por tanto hay que comprar otro soporte de matrícula con luces y ademas ponerle el cartelito ese de aviso a rayas rojas y blancas, la broma es porta: 50€, porta matricula 50€ y cartelito 25€. Quizás sea mejor coger el de la parte de arriba, pero aerodinámicamente jode mucho.
     
  6. chema

    chema Forero Experto

    Ubicación:
    sevilla
    Vehículo/s:
    kia carens 2.0crdi active
    De todas formas la placa de rayas rojas que dices hace falta siempre que sobresalga la carga si no multa y en ese sentido los que veo que quedan mejor son los que se agarran a la bola de enganche con sus luces y todo pero valen un paston
     
  7. KIA PRO

    KIA PRO Nuevo Forero

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Pro´Ceed
    Gracias chicos. Resulta que en el anterior coche que tuve, lo iba rayando por momentos y eso no quiero que le pase a mi ´Kiíta nuevo jeje. me pasaré por Norauto a ver que me cuentan y os actualizo.

    Saludos
     
  8. rodyaxt

    rodyaxt Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Cee´d SW
    En el norauto de porton los que hay no valen ninguno
     
  9. kaser5555

    kaser5555 Forero Activo

    Ubicación:
    Logroño
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 CRDi 90cv Drive plus
    Han sacado un oferta de portabicis universal por 19€. No sé muy bien si será válido o no y si tapará la matricula. Mi duda es si tapa la matrícula, si podría poner una matricula yo mismo agarrada con bridas o si por el contrario tendría que ponerla de forma homologada (o lo que es lo mismo, de forma cara).