Que tal gente. Llevo algún tiempo pululando por esta comunidad informándome un poco de lo que va a ser mi nuevo coche y por fin me decido a escribir para poder intercambiar impresiones con vosotros. El caso es que voy a comprar un Pro automático ya que me desplazo en silla de ruedas y tengo que adaptarlo. La cuestión es que el otro día me acerqué hasta el concesionario para verlo "in situ" y lo que me preocupa al ser automatico es la posible perdida de potencia en las cuestas pronunciadas (ahora mismo tengo un focus antiguo 100 cv gasolina y lo noto en las cuestas). Estaba dudando entre el 115cv crdi y el 2.0 cvvt y el tio del concesionario me dijo que iriian a la par en cuanto a empuje del motor lo cual me chocó un poco. Me pareció un poco raro por eso os lo comento a vosotros que ya lo teneis en vuestras manos para que me informeis un poco sobre ello. La verdad es que tengo decidido comprarme el gasolina porque nunca he tenido en mis manos un coche con esa motorizacion y le tengo ganas, pero quería que me dierias vuestra opinión.
Un saludo y ya me diréis.
Un saludo y ya me diréis.