Empieza la busqueda del precio en Ceed

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por jetro, 15 Feb 2011.

  1. jetro

    jetro Nuevo Forero

    Ubicación:
    Errenteria (Guipuzcoa)
    Vehículo/s:
    En Proceso de compra
    Hola buenas,pues nada mejor que este foro para reflejar la primera oferta que me han echo en el primer concesionario al que he ido por el Kia cee'd 1.6 CVVT 126cv Active Eco-Dynamics.

    Final con Pintura.metalizada 16.120 €

    Final sin Pintura metalizada 15.750 €

    ¿Que os parecen?Esta semana espero tener tiempo y acudir a los otros 2 concesionarios que me quedan.

    Saludos.
     
  2. RUB123

    RUB123 Forero Experto

    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Magentis Active CRDI y Ceed 1.6 CRDI SW Active
    De donde eres?
     
  3. jetro

    jetro Nuevo Forero

    Ubicación:
    Errenteria (Guipuzcoa)
    Vehículo/s:
    En Proceso de compra
  4. RUB123

    RUB123 Forero Experto

    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Magentis Active CRDI y Ceed 1.6 CRDI SW Active
    Como no soy de la zona no te puedo decir pero aguarda que seguro que alguien por aquí te podrá indicar. Saludos.
     
  5. osfuor

    osfuor Nuevo Forero

    Deberían dejartelo más barato que en la página oficial de kia, que el precio es de 14942. me parece que hay mucha diferencia. En la página oficial es sin matricular paro pon que eso será unos 350 o 400 euros para el concesionario.

    Saludos.
     
  6. Santito

    Santito Nuevo Forero

    Ubicación:
    Humanes de Madrid
    Aquí en Fuenlabrada (takai motors) lo he encontrado por 14740, el ceed 1.6 cvvt 126 cv active ecodynamics con pintura metalizada. Creo que es un buen precio pero es el segundo conce que he visitado. Voy a mirar en otro de Toledo, a ver si allí tengo más rebaja.
     
  7. jetro

    jetro Nuevo Forero

    Ubicación:
    Errenteria (Guipuzcoa)
    Vehículo/s:
    En Proceso de compra
    Buenas,es que en el desglose me aplican 300€ mas en concepto de preparacion del vehiculo y unos 500 creo recordar por los gastos de matriculacion.
    Esta semana entrante ire a los 2 concesionarios de mi zona,pero no pienso pagar mas de 15.200 por el (sin pintura metalizada),miraria el auris,megane y focus.

    Saludos.


     
  8. jetro

    jetro Nuevo Forero

    Ubicación:
    Errenteria (Guipuzcoa)
    Vehículo/s:
    En Proceso de compra
    Buenas,pff si a mi me lo dejaran por eso precio me lo compraba ya,lastima estar a 600km,pero la verdad es que voy a mirar tambien en Vitoria,Vizcaya y Navarra,incluso Logroño que los tengo a una y media de camino y si me lo dejan a buen precio en una mañana esta finiquitado el asunto,que 1000€ es mucha diferencia,vamos el seguro a todo riesgo y una jarta de copas.

    Saludos.


     
  9. mir2006

    mir2006 Forero Activo

    Yo acabo de comprar ese mismo modelo con pintura metalizada y matriculado por 15.200€ en Barcelona.