Emotion o GT Line??

Tema en 'Kia Sportage MK4 (2016 - 2022)' iniciado por mujo_ct, 12 Ago 2019.

  1. mujo_ct

    mujo_ct Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Kia Niro Emotion
    Buenas a todos. Ando mirando un Sportage para mi señora, y me entran dudas entre estas 2 gamas, que diferencias tiene??
    Me gustaría que fuera automático, eso me cierra la puerta del Emotion, pero la diferencia de precio es desmesurada (aunque creo que el GT también es MHEV y el Emotion no), aunque el Emotion lleva luces Led.
    En fin, si alguien puede decirme , se lo agradezco.
    Yo tengo un Niro del año pasado, así que las gamas las controlo jeje, aunque el Sportage tiene demasiadas variantes y como no hay catálogo ...
     
  2. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    Así a grandes rasgos, el Gt Line extreme es igual que el Emotion simplemente con un paquete deportivo estético (ojo solo estético), doble salida escape, difusores, llantas 19, techo panoramico....
    El Gt line essential es igual que un drive pero con el paquete deportivo estético, aunque creo que también hay alguna variación más como los sensores de estacionamiento delanteros y freno mano electrico.
    Tambien creo que hay alguna pequeña variación del paquete Premium del emotion y del gt line extreme, este ultimo trae algún equipamiento que no está disponible en el. Emotion, como la apertura automática del porton.
    Todo esto ha sido dicho de memoria, puede que algunas cosas concretas no sean así.
     
    Última edición: 12 Ago 2019
  3. mujo_ct

    mujo_ct Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Kia Niro Emotion
    Si el GT es sólo estético ... Tengo que hacerme con un catálogo para comparar
     
  4. Alex8585

    Alex8585 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage gt line esential
    El emotion está solo con el 1.6 gdi 132 cv si estas buscando un gasolina vete directamente al 1.6 tgdi de 177 cv.
    Yo tenía la duda de si coger el emotion o el gt line essential plus la diferencia en mi caso eran 900 euros el emotion pero al final me decanté por el motor grande aunque tuviera que prescindir de equipamiento. Y no me arrepiento de la elección con lo bien que anda con 177 cv y la sonrisa que me saca cada vez que lo cojo. Antes tenía un compacto con 100 cv gasolina atmosférico y menuda amargura de coche.
    Perdonar por el tocho, espero que te ayude mi experiencia que he vivido y suerte con la elección.
    Un saludo
     
    A Anorca le gusta esto.
  5. mujo_ct

    mujo_ct Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Kia Niro Emotion
    Ayer vi que el Emotion era gasolina, así que descartado, demasiado consumo ya.
    Muriendo en Diesel o Mild-Hybrid me tendré que ir al GT, pero da rabia que por esa condición, la de no ser Gasolina, pierdas equipamiento.
     
  6. Alex8585

    Alex8585 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage gt line esential
    Si vas a comprarte un diésel híbrido date una vuelta por el foro ya hay gente con problemas con estos motores.
     
  7. mujo_ct

    mujo_ct Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Kia Niro Emotion
    Me vas a perdonar pero no encuentro ningún post, me puedes poner el enlace??
    Gracias
     
  8. Alex8585

    Alex8585 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage gt line esential
    Te pongo los títulos del post para que los busques nose poner los enlaces.

    Ayuda, coche nuevo defectuoso

    1500 km y al taller

    Si alguien sabe poner los enlaces mejor. Un saludo
     
  9. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4