pues eso es una cosa que no entiendo de las marcas. como puede ser que un coche con menos potencia que el kia ceed 1.6crdi emotion de 115cv traiga una rueda mas grande en todos los sentidos que un kia ceed 1.6cvvt active de 126cv? no es muy logico. es como opel que trae en todos sus modelos ruedas muy sobredimensionadas. todavia recuerdo el colega mio que se compro el astra gtc cuando salio. se compro el 1.6 de 100cv con una rueda de 225/45 r17 el el golf tdi iv de 150cv de mi padre traia una 195 con llantas de 15. como puede ser esto? en que se basan las marcas?
mmm 1º por que es eco y para que un gasolina sea eco necesita contaminar poco unas ruedas mas pequeñas ayudan y lo 2º el emotion es mas caro que el active y lo 3º el diesel mueve mejor ruedas anchas que un gasolina aparte que salen mas baratas cambiarlas asi que tienes asta suerte jajaj
Basandome en lo que tu dices, simplemente es el acabado... el emotion es mucho mas caro que el active, por eso goza de extras que el active no; las ruedas, las llantas (las del emotion son de 17 y las del active d 16), los retrovisores plegables electricamente, lo asientos y un largo etc... Yo e pagado por un emotion, y logicamente, diferencias tiene que aver.. sino, me ubiese ido al active... El 126 CV de gasolina que comentas, si pillas el acabado emotion, pos tendra esas ruedas, esas yantas, y todos los extras propios del emotion... Por un lado eliges el motor,y una vez elegido ese motor, eliges el acabado... Aunque en mi caso, por ejemplo, no abia dnd elegir, era el mas gordo (140 diesel) y era, o emotion, o emotion jajajaja
1º el nuevo en gasolina no ai emotion 2º el pro emotion solo existe diesel y gasolina de 140cv diesel y 143cv gasolina y el nuevo solo en diesel 115cv
joer macho jaja que lecciones das al personal que estamos aki jaja , tienes el libro de kia metio en la cabeza? jeje eres un fenomeno!
en eso hay que darle un 0 a kia porque los que no queremos un diesel ni en pintura pero queremos el maximo equipamiento nos tenemos que fastidiar
Se os ha olvidado algo de porqué en diesel sí y en gasolina no: -Los diesel cargan más peso alante que los gasolina, porque el motor pesa más.