Embrague

Tema en 'Mecánica cee'd MK2' iniciado por xikenina, 7 May 2015.

  1. jhonnca

    jhonnca Forero Activo

    Vehículo/s:
    Pro_ceed 1.6GDI 135cv Drive infrared
    Gracias por todas las respuestas! jajajajaja
    Bueno contaré al menos mi experiencia por si le puede servir a alguien.
    Finalmente lleve mi coche al taller. Tras probarlo e inspeccionarlo, me dijeron que existía una pequeña pérdida de aceite de una de las juntas de la caja de cambios (o eso entendí), y que había provocado una mancha en el sistema del embrague.
    Por este motivo me han cambiado ambas juntas, al parecer una de entrada y otra de salida, y todo el conjunto del embrague, incluido el disco de embrague.
    Espero que sea cierto...jajajaja. La verdad es que no entiendo muy bien lo que le ha debido de pasar a mi coche ni tampoco lo que me han contado que han cambiado.
    Si a alguien le suena raro y me lo puede aclarar mejor! :D
    Saludos
     
  2. ceepackna

    ceepackna Forero Activo

    Ubicación:
    la rioja
    Vehículo/s:
    optima 1.7 CRDi VGT Drive
    A mi hace 1 mes me cambiaron el embrague porque costaba meter las marchas en concreto la primera y segunda, me han dicho que el embrague estaba roto con 28000kms bueno lo mio lo vieron a la primera y no me pusieron pegas para nada
     
  3. torpedo

    torpedo Forero Activo

    Ubicación:
    (Madrid)
    Vehículo/s:
    Cee'd SW Emotion Luxury 1.6 CRDI 128 cv + Audi 3 Ambition 1.9 TDI 110cv
    Yo también he observado esto sobre todo en la cuesta del garage. Pero no lo hace siempre, y no lo he comentado en el taller.
    Puede ser una tontería, pero tengo la sensación que es que el empujador del embrague no aprieta con fuerza, y dado el bajo par motor (260), tampoco el motor tiene fuerza para "tirar".
    Ahora con la TMC noto mejoría, y ya no hace ruido el embrague o por lo menos no lo noto tanto.