¿embrague y volante motor?

Tema en 'Mecánica cee'd MK2' iniciado por truenotax, 18 Ago 2018.

  1. truenotax

    truenotax Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    kia cee·d xtech 1.6 crdi vgt 136 cv
    Hola,
    ¿me gustaría saber si alguno cambiasteis el volante motor y embrague en garantía?
    el volante es ¿Bimasa? y si sale caro, vengo de una opel zafira tourer y valen 2000 eurazos
    seria para un Cee'd sw xtech 1.6 crdi 136cv
    un saludo.
     
  2. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Por norma general eso no entra en garantía, salvo un fallo de montaje y durante los primero kms, pero es posible que te pongan muchas pegas ¿qué años tiene tu vehículo?
     
  3. sergio890

    sergio890 Nuevo Forero

    Ubicación:
    madrid
    Vehículo/s:
    pro ceed bmw 330ci
    Buenas. Si, mi chica se compró un pro ceed y a los 30.000km le metimos el embrague en garantía ya que sonaba un crujido cuando le forzabas por ejemplo al salir en una rampa desde parado y antes de la primera revisión lo llevamos a kia y lo cambiaron sin coste alguno. No nos dieron factura por lo que no se el coste, le pregunté si llevaba volante motor y me dijo que no pero no estaba seguro. Desde entonces 0 ruidos. En tu zafira en el conce puede ser que fuesen 2000 euros en un taller de calle no creo que llegue a los 1200 es un coñazo cambiar el embrague de ese coche ya que hay que quitar cuna y demás pero vamos que yo las he hecho Y le costó 1000€
     
  4. sergio890

    sergio890 Nuevo Forero

    Ubicación:
    madrid
    Vehículo/s:
    pro ceed bmw 330ci
    Lo acabo de mirar y en el 110 y 128cv no lleva volante motor, es monomasa.