embrague de un pro-ced

Tema en 'Mecánica cee'd MK1' iniciado por elias, 20 Sep 2010.

  1. elias

    elias Forero Activo

    Ubicación:
    la plana vila-seca
    Vehículo/s:
    sorento 170
    buenas,tengo un problema con el coche del cdio,hayer se le quedo el pedal del embrague bajado,tubo que subirlo el con el pie,me gustaria saber si a alguno os a pasado y si podeis decirme cual es la averia,ya que uns dicen que es la bomba y otros el muelle del pedal,las marchas entran bien y de momento no se ha vuelto a enganchar,gracias
     
  2. guillo

    guillo Forero Activo

    me paso a mi con el 206... el muelle era lo q se habia jodido...
     
  3. Ry4N

    Ry4N Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd 1.6 CRDi Drive 90cv
    Puede ser incluso aire en el circuito del líquido...
    Yo lo llevaría a que le hechen un vistazo..
     
  4. elias

    elias Forero Activo

    Ubicación:
    la plana vila-seca
    Vehículo/s:
    sorento 170
    gracias,un compañero me dijo que podia haberse enganchado el piston de la bomba de embrague,que si no pasaba mas no habia ningun problema,de todas maneras llame a kia y me dieron cita para dentro de una semana,al comentarles que el coche estaba en garantia se hicieron los locos,ya me veo en el concesionario montando un pollo,si no saben cumplir con la garantia que dan al comprar el coche que no la ofrezcan y se ahorraran problemas con los clientes,ya que es muy bonito dar 7 años de garantia para luego echarse atras....................................................................................................................
     
  5. elias

    elias Forero Activo

    Ubicación:
    la plana vila-seca
    Vehículo/s:
    sorento 170
    bueno,os confirmo,el pro tiene la bomba del embrague rota,segun la garantia en mecanica y transmision teneis 48 meses o 150000km,cosa que ellos se pasan por el forro,cuando digo ellos me refiero a QUALITI CAR de tarragona,segun la central de nuestra marca en madrid y otros concesionarios de cataluña el bombin del embrague es la unica pieza que entra en garantia,por mucho que algunos digan que no,esta reparacion sale por 497,98 euros,que ya os digo que no hay que pagar...............................7 años de garantia son 7años de garantia,y si no que no nos la den.................................
     
  6. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    La 1ª garantía del Cee´d, la de los 7 años son 5 + 2 años. 5 años/ 60 meses para todo el coche más otros 2 para motor y transmisión.
    No me cuadra las condiciones que te han comentado.
     
  7. elias

    elias Forero Activo

    Ubicación:
    la plana vila-seca
    Vehículo/s:
    sorento 170
    perdon por la tardanza,la garantia en mecanica de un pro son 36 meses o 150.000km,eso dicho desde madrid,os explico:al principio me digeron que tenia la bobmba del embrague rota,osea 500 euros del ala,al cabo de 2 dias se encontraron el volante del embrague rota,3000euros mas,a la que les dije que no tocaran el coche asta que yo fuera a verlos,despues de llamar a madrid,explicarles el caso,la edad del coxe y los km me digeron que no se me ocurriera soltar ni un euro al concesionerio,ellos se encargaron de llamar a kia tarragona y ponerles las pilas,a la media hora me llamaron diciendo que habian tenido un error(el conce) y que entraba todo en garantia,pero los muy sinverguenzas me han tenido un mes sin coche,cuando fui a recogerlo todo eran malas caras y encima al ir a abrir el coxe para irme me di cuenta que a algun mecanico desaprensibo habia esturreado un cafe con leche por todo el techo y un lateral,entre a pedir la hoja de reclamaciones,le saque varias fotos al coche y salieron cagando leche a lavar el coxe,conclusion,si no teneis claro alguna reparacion,llamad a madrid,ellos os atenderan como corresponde,con esto no quiero decir que todos los conce sean como este ni mucho menos,pero aqui tenemos la desgracia de que solo van a lo que van,sin preocuparse de nada ni de nadie y eso es una pena ya que pierden ellos.........................
     
  8. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Gracias elias por el consejo, será muy util.
     
  9. Remtriak

    Remtriak Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 2010 1.6 CRDI
    Yo eh tenido esa averia y me tuvieron k cambiar la pieza, perdia liquido de frenos x esa pieza, empeze a tener problemas con el embrague como tu, despues la marcha atras se me kedaba atascada, y se me encendia la luz del testigo del freno de mano (BRAKE) lo lleve al taller y me cambiaron la pieza en 2 dias, llevalo a k te lo miren k como te pase como ami, casi casi lo tienes k llevar con la grua yo por suerte no la tuve k llamar