Embrague, caja cambio

Tema en 'Mecánica cee'd MK2' iniciado por Jtf25, 4 Feb 2020.

  1. Jtf25

    Jtf25 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia ceed
    Hola, tengo un buen problema. Resulta que desde hace tiempo, año incluso, tenía problemas con el embrague, no me entraban las marchas y me temblaba el coche. Tras llevar varias veces el coche al concesionario, ellos me decían que era el embrague, incluso les indique que tenía manchas de aceite en el suelo del parking, pero estaba todo bien, que era embrague y me presupuestaron 650€. Me fui a mi mecánico y le dije que me lo mirara y que cambiara el embrague. Pues aquí el problema, porque resulta que la caja de cambios ha perdido aceite y ha dañado el embrague. Se lo he comunicado al concesionario y a Kia España, pero dicen que está fuera de garantía por desmontarlo fuera del taller oficial, pero tras llevarlo 3 veces con el mismo problema y ellos no hacer nada. Me dicen que tenía que haber aceptado el presupuesto del embrague para ver si ese era el problema. Vergonzoso. Ahora sin coche y a gastarme un dineral. Tanta garantía para que.
     
  2. Nolotuning

    Nolotuning Forero Habitual

    Ubicación:
    formentera
    Vehículo/s:
    Carens 1.7 crdi. 140cv
    Es que tenias que haber ido a kia no a un taller de fuera...ademas es una averia muy frecuente en los kia ..perdida de aceite por retenes de cigueñal...junta carter lado cambio...e incluso perdidas de valvulina por el reten del primario que en algunos casos tambien se sustituye el primario completo por un defecto de fabricacion del mismo ..lo dicho tenias que haber ido a servicio oficial.(tienes que tener todas las revisiones correctamente si no tampoco tienes garantia un saludo