Emblema o insignia del GT LINE

Tema en 'Kia Sportage MK4 (2016 - 2022)' iniciado por Jared_Lp, 21 May 2017.

  1. Jared_Lp

    Jared_Lp Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Sportage 1.6 TGDI 2wd 177 CV
    Buenas tardes,
    Quizás ya esté la pregunta hecha por el foro, pero no la encuentro, ¿ Alguno de ustedes han comprado por separado el emblema del GT Line ? , me he hartado a buscar pero no he visto nada.
    Muchas gracias.
     
  2. portillum

    portillum Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia sportage XTech17 1.7 115cv
  3. portillum

    portillum Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia sportage XTech17 1.7 115cv
    IMG_9055.JPG IMG_9056.JPG IMG_9057.JPG IMG_9058.JPG Ya me ha llegado el emblema gtline. Ha tardado 23 dias desde el enlace que puse anteriormente. Esta perfecto y es original. Lo recomiendo
     
  4. Sportage_2017

    Sportage_2017 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Sportage xTech17
    Va pegado con adhesivo?
     
  5. portillum

    portillum Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia sportage XTech17 1.7 115cv
    Cinta de dobla cara 3M, muy resistente.
     
  6. martyus

    martyus Forero Activo

    Os lo han quitado? Entiendo que si
    Sino no entiendo, el gastarte dinero en poner un logo de otro modelo, por ponerlo no va a ganar en prestaciones
     
    A Turbocompresor le gusta esto.
  7. @rico

    @rico Forero Activo

    Ubicación:
    Badajoz
    Vehículo/s:
    Sportage 2.0 Crdi 136 CV Gt line (white deluxe)
    Pero se da el pego que se tiene el acabado que realmente no es,vamos "postureo"
     
  8. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    Tu crees que de verdad dan el pego? yo diría que no, primero, a aquellos que convenzan con pegar un emblema GT-Line (esto se extrapola a cualquier marca) que es dicha versión, es que no le gustan muchos los coches y por tanto no entienden mucho de ellos y diría que eso hasta le daría igual, segundo, aquellas personas que sí le gustan los coches y sí entienden de ellos, con el simple hecho de pegarle un emblema no van hacerles creer que es dicha versión, es mas les despertara simplemente una carcajada. Ayer sin ir mas lejos me paso algo parecido, estaba en el semáforo y vi de llegar un flamante Golf R ( con su emblema original R, entre otras cosas y la música a tope jajajaj) pues cual fue mi sorpresa que cuando salio del semáforo, como no, dando un acelerón hecho una pompa de humo negro..... aunque me lo vi venir me quede perplejo y no pude evitar echarme una carcajadas que hasta mi parienta me pregunto que me pasaba.... bueno quien entienda algo de coches ya sabrá el motivo de mi carcajada ;). Yo no estoy en contra de modificar los vehículos (yo lo hecho bastante y espero seguir haciéndolo) hay algunas modificaciones que se te cae la baba que mas quisiera las de serie, pero eso de intentar imitar, eso para mi si que es cutre y solo entiende a motivos de "postureos". Pero bueno que cada uno haga lo que quiera, lo importante es que cada uno seamos felices a nuestra manera.
    Saludos.
     
    Última edición: 25 Ago 2018
  9. @rico

    @rico Forero Activo

    Ubicación:
    Badajoz
    Vehículo/s:
    Sportage 2.0 Crdi 136 CV Gt line (white deluxe)
    :thumbsup::thumbsup:
    Opino lo mismo que tú,yo tengo el GT line 2.0 136cv y la verdad que te das cuenta enseguida en muchos detalles el que lleva las cosas que no son originales del GT line.
    Pero los respeto, entiendo que a todo el mundo le gusta el acabado GT line y no todos pueden económicanente permitírselo.
    Si cada uno se siente bien con las cosas que le pone a su coche ......de eso se trata,sentirse bien y ser feliz..:thumbsup:
     
    A Manuel A. le gusta esto.
  10. Gonzalo19

    Gonzalo19 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Sportage Gtline Plus 2.0 136cv
    A mí mañana me dan mi Gtline y me gustaría ponerle en la parrilla de delante ese emblema para darle algo de detalle que que opi quedará bien?