embellecedor de puertas

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por txusbe, 12 Nov 2009.

  1. txusbe

    txusbe Forero Activo

    Ubicación:
    villasana de mena (burgos)
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 1.6 115cv
    ola !!!!!

    me gustaria ponerle al Pro_cee´d los embellecedores metalicos de las puertas donde CEED pero no se donde los puedo conseguir, alguien me puede ayudar ????

    me imagino que en kia existan pero valdran una pasta y no estamos para derrochar dinero,jejejje

    muchas gracias a todos de antemano.
     
  2. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    100€ aprox tienen la culpa.
    Si no son originales mejor no los compres
     
  3. txusbe

    txusbe Forero Activo

    Ubicación:
    villasana de mena (burgos)
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 1.6 115cv
    donde los puedo comprar o mirar ???

    porque los originales dices que no los compre ??????
     
  4. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Nono, digo que compres los originales, los he visto (Karko los tiene) y son o parecen de muy buena calidad, no conzco ni he encontrado otros de otras marcas
     
  5. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
  6. txusbe

    txusbe Forero Activo

    Ubicación:
    villasana de mena (burgos)
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 1.6 115cv
    muchas gracias por el enlace.

    ya sabia como quedaban porque e visto varios emotion.

    cuando compre el coche pedi que me vendria con esos embellecedores pero me dijeron que eran exclusivos del acabado emotion y que no se podian poner en los demas acabados
     
  7. txusbe

    txusbe Forero Activo

    Ubicación:
    villasana de mena (burgos)
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 1.6 115cv
    ola!!!!

    un dia que pasaba cerca de un taller kia entre y pregunte por los embellecedores que comento arriba y me dijeron que no existian como accesorio.
    el otro dia entre por curiosidad a un feuvert, no buscaba nada en concreto, pero acabe comprando unos embellecedores que encontre, la verdad es que para ser de marca, sparco, no me parecieron caros,14,95, asi que me los lleve.

    dejo una foto que e exo esta misma mañana nada mas ponerlos por si alguno que queria ponerlas y no sabia si iba a quedar bien se haga a la idea.
     

    Adjuntos:

  8. Sengir

    Sengir Forero Activo

    Ubicación:
    Gallaecia
    Vehículo/s:
    Pro cee'd 1.6 Active Black pearl + Muelles Eibach + Llantas
    Bueno, como ya se habia dicho es una pena que no haya los embellecedores del emotion, solo esos de plastico para el 5P que tiene Karko que para el Pro no existen. A mi me paso lo mismo que a ti, cuando lo pille los pedi pero nada de nada.

    Esos que has cogido no son feos del todo, pero no me gusta como te quedan, no ocupan todo el plastico.
     
  9. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    ombre... se puede comprar ese plastico entero y cambiarlo total esa pieza es independiente
     
  10. txusbe

    txusbe Forero Activo

    Ubicación:
    villasana de mena (burgos)
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 1.6 115cv
    si comprais las mismas chapitas que yo avisaron de que de los extremos se acaban levantando. yo para solucionar esto le e metido un remache a cada lado.