Eliminada barra lateral del foro

Estado
No está abierto para más respuestas.

Admin

Administrador
Miembro del equipo
Debido a los problemas que estaba generando la barra lateral del foro he tenido que eliminarla. Por culpa de esta los tiempos de carga casi se duplicaban, a la vez que incrementaba la carga en el servidor. Lamento las molestias que esto pueda ocasionar. Espero que entendáis que es necesario optimizar al máximo el funcionamiento del foro, con el fin de que el uso del mismo sea lo más fluido posible.

muchas gracias por el curre que te das admin, yo casi lo prefiero asi, practico antes que bonito

muchas gracias por el curre que te das admin, yo casi lo prefiero asi, practico antes que bonito

Me he propuesto recuperar la humildad perdida (en todos los sentidos) que tenía KIAFAQ en la época que tu empezaste. ¿Te acuerdas el diseño y el ambiente que teníamos? Creo que llevamos demasiado tiempo pareciéndonos a un coches.net (lo digo desde el máximo respeto a esa web), cuando realmente somos una humilde página de foreros a los que les gusta KIA.

Opino que tal cual está el foro está elegantisimo, la verdad que me gusta mucho, que se hayan recuperado las noticias, y demas apartados :) Enhorabuena Admin una vez más por tu gran curro.

Me he propuesto recuperar la humildad perdida (en todos los sentidos) que tenía KIAFAQ en la época que tu empezaste. ¿Te acuerdas el diseño y el ambiente que teníamos? Creo que llevamos demasiado tiempo pareciéndonos a un coches.net (lo digo desde el máximo respeto a esa web), cuando realmente somos una humilde página de foreros a los que les gusta KIA.

esperemos que no tengamos que decir eso de "cualquier tiempo pasado fue mejor" ahora deberiamos decir ," lo bueno esta por llegar"

Asi esta fenomenos ADMIN.

Un saludo y a pasar buena noche.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver