Elevalunas KIA CEED SW año 2011

Tema en 'Mecánica cee'd MK1' iniciado por engine, 25 Jun 2020.

  1. engine

    engine Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Vehículo/s:
    Kia CEED SW 1.6 CVVT gasolina
    Buenas tardes,
    se me ha estropeado el elevalunas delantero izquierdo y al ir a arreglarlo a Norauto, después de verlo, me comentan que los compatibles no le valen. Tiene que ser el original, que va unido a una chapa.
    Tenéis idea de lo que puede valer el original, ¿alguien lo ha cambiado?
    Gracias!!!
     
  2. engine

    engine Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Vehículo/s:
    Kia CEED SW 1.6 CVVT gasolina
    Me contesto,
    el elevalunas dejó de funcionar un sábado y como todos los talleres estaban cerrados lo llevé a Norauto que allí guardaban el coche dentro hasta que les llegara la pieza. Pues resulta que los kits de elevalunas compatibles con los KIa CEED no le valen a mi modelo de coche ya que no pudieron montárselo. Lo llevé a otro taller y lo mismo, tampoco pudieron. El problema es que el kit va compuesto de la maquinilla y el motor y le quitaron la maquinilla que tenía para ponerle la del kit. Una vez quitada no se puede volver a montar por lo que he tenido que comprar una maquinilla nueva en la casa KIA (130€) porque lo que estaba mal era el motor del elevalunas. El motor cuesta 200 € en la casa por lo que lo he comprado en ebay (original pero de segunda mano, de desguace) por 37€ y ya funciona.
    Por eso tened cuidado que si deja de funcionar, revisar si es el motor que se sustituye fácilmente y de desguace se encuentra barato. Ya que los kits no le valen a todos los modelos.
    Saludos