Elevalunas Kia Carens II

Tema en 'Kia Carens' iniciado por bael01, 3 Sep 2018.

  1. bael01

    bael01 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia carens II
    Buenas noches, me gustaria saber si alguien me podria ayudar.
    Necesito saber como desmontar el elevalunas trasero izquierdo, en este caso, de una kia Carens II del año 2010.
    He conseguido quitar el tapete de la puerta, y le quito todos los tornillos al modulo del elevalunas pero hay algo cerca de
    la maneta de la puerta que no me deja sacarlo.....o hay que sacar el cristal¿?¿?¿ Cosa que tampoco se como hacerlo.
    Un saludo
    Gracias de antemano.
     
  2. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    Has de bajarlo hasta la zona donde lleva los tapones de plastico para acceder a los tornillos que fijan la ventanilla, aflojarlos, subir el cristal a mano y pegarlo bien con cinta pasandola por encima del marco y pegando también por la otra cara para que no se vaya a bajar y se rompa, y entonces sale el plafón, no estoy seguro si también hay que aflojar y soltar la cerradura del marco de la puerta, pero me parece que sí.
     

    Adjuntos:

    Última edición: 3 Sep 2018
  3. bael01

    bael01 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia carens II
    por lo que veo en el manual hay que quitar la maneta exterior para sacar todo el paño.

    Me podrias decir como se quita la cerradura de la puerta..........no logro dar con la solucion.
    muchas gracias de antemano
     
    Última edición por un moderador: 4 Sep 2018
  4. Monrabal

    Monrabal Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    KIA CARENS II 2.0 LX CDRI
    Buenas noches,
    Buscando por los foros he encontrado este y necesito ayuda urgente.
    Esta tarde íbamos cuatro personas en la Carens y la de atrás de la derecha ha bajado el elevalunas. Ahora no sube. Funcionan todos menos ese.
    El coche duerme en la calle, no tengo garaje por lo que me han tenido que dejar un sitio de emergencia para no dejarlo en la calle con la ventanilla bajada.
    Alguien me puede ayudar y decirme que puede haber pasado. La tengo muy poco tiempo. Si puedo evitar el taller mejor. No sé ni donde están los fusibles.
    Gracias
     
    Última edición: 3 Mar 2019