Elevalunas eléctrico pasajero

henshin

Forero Activo
Vehículo/s
Pro Ceed 1.6 128cv Active
Buenas tardes.
No sé si me lo he inventado, ya mis conocidos me hacen dudar. A mi parecer la luna del copiloto, con darle a la pestaña para arriba sube del tirón, si le das suave sube solo lo que lo mantengas (vamos igual que la del conductor). Lo que pasa es que ya no sube del tirón y pienso que se me ha roto esa funcionalidad, ¿me podeis confirmar que también la del copiloto sube del tirón?
Gracias!
P.D.: tengo un pro del 2011

Puede ser que se te haya desprogramado, intenta lo siguiente: aprieta el botón para que baje el cristal y mantenlo unos 3 segundos, a continuación, subelo i mantenlo en posición subida durante 3 segundos, repite la operación 3 veces.
Alguna vez me ha pasado y heciendo esto, volvia a ser automatico 100%.
Espero haber sido de ayuda!!

Puede ser que se te haya desprogramado, intenta lo siguiente: aprieta el botón para que baje el cristal y mantenlo unos 3 segundos, a continuación, subelo i mantenlo en posición subida durante 3 segundos, repite la operación 3 veces.
Alguna vez me ha pasado y heciendo esto, volvia a ser automatico 100%.
Espero haber sido de ayuda!!

+1

Gracias por la idea! Mañana pruebo y os cuento.
Saludos

Es eso, seguro. Pasa cuando estas dando al elevalunas y arrancas a la vez (quizá pase en alguna otra ocasión, pero yo lo he observado en esa situación).

A mi me ha pasado una vez con la ventana del conductor, y solo con mantener pulsado una vez volvio a su origen.

Dicho y hecho. He subido y bajado manteniendo y ya va fetén.
Saludos y gracias ;)

a mi me pasó lo mismo hace un par de dias pero se me ha solucionado solo o tocaría yo la combinación por suerte jajajajaja

Volver