Elevador en altura..

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por portero1717, 1 Dic 2010.

  1. portero1717

    portero1717 Nuevo Forero

    Hola a todos, a ver si pueden ayudarme, en marzo de este año dejé mi ceed en taller para que le cambiaran una pieza del sist. de elevación en altura del asiento del conductor, ya que habían comprobado que efectivamente como les decía que se "bajaba solo"; ahora aqui la cuestión: noto desde hace un tiempo ya que el problema persiste, o sea se sigue bajando solamente por el hecho de ir yo sentado conduciendo, la palanca que esta situada abajo a la izq. NO LA TOCO EN NINGUN MOMENTO PARA NADA. Ahora bien, puede ser que no hayan hecho nada?, porque en el libro de garantía no ponen nada en absoluto en ninguna de sus páginas sobre algún arreglo o cambio de pieza realizado,(sólo aparecen las revisiones) es decir: ¿lo habrán hecho realmente?Ahora mismo me surge esta duda, yo les deje el coche un dia y lo recogí al siguiente para que lo hicieran y lo probaran..(??!!)Bueno no les aburro más con este tocho, es que no se que pensar..Un saludo a todos: Marcelo.
     
  2. Ry4N

    Ry4N Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd 1.6 CRDi Drive 90cv
    Es probable que si tu sigues notando que te pasa eso, no le hayan hecho nada o hayas tenido muy mala (demasiada) suerte con las 2 piezas... También puede ser que hayan cambiado la pieza incorrecta pensando que así se solucionaría... Insiste que estas en tu derecho ;)

    Diles que te sigue pasando y que necesitas una solucion! ;)

    Saludos!
     
  3. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    En el libro de revisiones no pone nada sobre operaciones en garantia, eso solo les aparece a ellos en el ordenador, para asegurarte puedes ir a otro taller y preguntar qué operaciones en garantia le han hecho a tu coche.
     
  4. portero1717

    portero1717 Nuevo Forero

    Gracias por las respuestas, creo que en mi desesperación lo he arreglado yo solito!!..lo que hice (por si a alguien más le pasa): 1) bajar del todo la altura; 2) tirar todo hacia atrás; 3) desde aqui, levantar a tope la altura y desplazarse hacia la posición que lo queremos y 4) aqui bajar la altura a lo que queramos..desde que hice esto NO SE A VUELTO A BAJAR y toco madera!! es como si le hubiese faltado "acoplarse" al mecanismo o algo asi y haciendo esto que hice a vuelto a quedar en funcionamiento..no sé..la verdad es que no tengo ni idea de lo que pudo haber pasado pero funciona!!.Pienso que quizás me cambiaron la pieza pero lo dejaron tal y como estaba, y al final seguía sin mantener la posición.. Ahora si , no los aburro más y les agradezco sus respuestas. Saludos.
    NOTA: es verdad que los asientos no son lo más cómodos, pero no vean lo bien que se va en el cee'd a la altura adecuada!!