eleccion de motor/ a un saludo para todos/as foro kia

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por jlk, 19 Ene 2011.

  1. jlk

    jlk Nuevo Forero

    hola a todos/as en foro de kia , me gustaria que me aconsejaran a la eleccion de un motor en el modelo ceed sw en diesel pues no se cual coger 1.6 90cv o 1.6 115cv
    por mi trabajo suelo hacer muchos kilometros al año. gracias.
     
  2. Josep_66

    Josep_66 Forero Activo

    Ubicación:
    Torre del Mar
    Vehículo/s:
    Peugeot 5008 GT Line, 1.6, 180 cv, EAT8, Blanco y Negro
    La nueva versión de 2011 del Cee´d SW aumenta de 115 a 128 cv. Mi coche cumple hoy dos meses y llevo hechos 2500 km. (al año suelo hacer entre 15.000 y 20.000 km., dependiendo del número de viajes largos que haga). Estoy super contento con el rendimiento y eso que es automático. Te lo recomendaría sin dudar.

    Saludos desde Madrid.
     
  3. 1.6cvvt

    1.6cvvt Forero Activo

    Ubicación:
    Centro de España
    Vehículo/s:
    Kia Pro Ceed 1.6cvvt 126 cv 6 velocidades
    Eso depende del uso que le des al cohe,si lo vas a usar mucho a tope de carga o vas a circular mucho por puertos de montaña con muchas subidas lo mejor es cojer el mas potente.Si eres de los que le gusta que el coche reponda bien cuando le pisas y quieres adelantar con rapidez coje el mas potente tambien.

    En cambio si usas el coche en pran tranquilo y no le vas a cargar en exceso ni eres de los que buscas el maximo rendimiento con el de 90cv te puedes apañar.

    Tambien influye el factor economico claro.

    Compres el que compres no te vas a arrepentir ya que los dos van muy bien.
    Un saludo
     
  4. Hasupito

    Hasupito Forero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 Crdi 90cv Drive
    El 90 cv va realmente bien, ami me ha sorprendido.
    PD: Tb decir que lo tengo 2 dias.
     
  5. chema

    chema Forero Experto

    Ubicación:
    sevilla
    Vehículo/s:
    kia carens 2.0crdi active
    Una cosa que me sorprende un poco yo se que los motores diesel estan cada vez mas desarrollados pero no veis un poco excesivos los caballos que le meten a tan poca cilindrada aunque van de maravilla.
     
  6. Guashh

    Guashh Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    pro_ceed 1.6 CRDI 115cv 6v
    es la magia del turbo, si os dais cuenta, cada vez más marcas, no solo en los diesel, sino en los gasolina sacan con un 1.2 105, y en el caso de VAG con un 1.4 sobre 170 cv...
     
  7. Guashh

    Guashh Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    pro_ceed 1.6 CRDI 115cv 6v
    Los dos van de lujo, si el precio no es un problema yo iria a por el 115cv (si compras la v2011 serían 128cv). Aunque para el sw te recomiendo el más potente ya que se supone más peso, además de una capacidad de carga mayor.

    Saludos