El ultimo Kia diesel que se ha fabricado o se fabrica

omero10

Forero Activo
Buenas,quisiera saber cuál es el último diesel que se ha fabricado o se fabrica aún

Buenas,quisiera saber cuál es el último diesel que se ha fabricado o se fabrica aún

Los Ceed y XCeed por ejemplo, se siguen vendiendo en diésel (MHEV, eso si, pero diésel). Y supongo que habrá más coches. Sólo has de ir a la web de Kia y entrar en el configurador.

Un saludo.

Kia de momento no a abandonado el diesel ni mucho menos, quitando los modelos mas pequeños, Picanto, Rio y su derivado stonic, sigue ofreciendo motorizacion diesel en todo los demas modelos.

Los Ceed y XCeed por ejemplo, se siguen vendiendo en diésel (MHEV, eso si, pero diésel). Y supongo que habrá más coches. Sólo has de ir a la web de Kia y entrar en el configurador.

Un saludo.
Yo quiero diesel puros,no micro híbridos diesel ni gasolina y tampoco con adblue,con el jaleo de las siglas no me aclaro para buscarlos.gracias

Yo quiero diesel puros,no micro híbridos diesel ni gasolina y tampoco con adblue,con el jaleo de las siglas no me aclaro para buscarlos.gracias

Pues sin adblue, nuevos, supongo que ya no hay ninguno. Y diésel puros... pues a saber. Si buscas información por internet (sobre todo por youtube) el diésel parece que nunca ha existido en la historia de la humanidad. Ahora todo es "la electrificación ha venido para quedarse".

Cómo se nota que tienen que "vender" el mensaje de la industria si quieren tener coches para probar...

Un saludo.

No me importa que sea de segunda mano,siempre que no tenga más de 5 o 6 años, el xceed me gusta, no sé si hay alguno similar.

alfa romeo tonale, 130cv diesel, hdi de toda la vida, sin ningún tipo de hibridación, igual se ajusta mas a la motorización que buscas.

Hablo de coche nuevo, no de segunda zarpa

No me importa que sea de segunda mano,siempre que no tenga más de 5 o 6 años, el xceed me gusta, no sé si hay alguno similar.
Me temo que todos los xceed llevan adblue (desde que salió todos montan el 1.6 CRDI). Los motores 1.6 CRDI de Kia ya llevan adblue, si quieres un diesel de Kia sin adblue tendras que irte a por un modelo que monte los CRDI 1.7 o 2.0. Todo esto dicho de memoria habria que confirmarlo bien, pero por ahí va los tiros.

El mío es de 2018 y no tiene adblue
Cual es el tuyo?
alfa romeo tonale, 130cv diesel, hdi de toda la vida, sin ningún tipo de hibridación, igual se ajusta mas a la motorización que buscas.

Pero alfa romeo creo no tiene mucho que ver con Kia,y no me kiero salir de Hyundai,o Toyota,Kia,lo demás es que no me gusta

Con 6 años (2018), tienes el Optima. A partir de 2019 empezaron a montar los 1.6CRDI, que si no me equivoco ya tienen AdBlue.

Cual es el tuyo?

Pero alfa romeo creo no tiene mucho que ver con Kia,y no me kiero salir de Hyundai,o Toyota,Kia,lo demás es que no me gusta
El mio es el de la foto de mi nick, un sportage 2.0 CRDI fabricado a finales de 2017. Pero vaya cualquier motor que sea 2.0 o 1.7 no lleva adblue.

Me temo que todos los xceed llevan adblue (desde que salió todos montan el 1.6 CRDI). Los motores 1.6 CRDI de Kia ya llevan adblue, si quieres un diesel de Kia sin adblue tendras que irte a por un modelo que monte los CRDI 1.7 o 2.0. Todo esto dicho de memoria habria que confirmarlo bien, pero por ahí va los tiros.
Los últimos cee'd mk2 (yo tengo un xtech17 del año 2018 tienen el 1.6 crdi y no tiene adblue, si tiene catalizador.

Última edición:
Volver