Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Buenas,quisiera saber cuál es el último diesel que se ha fabricado o se fabrica aún
Kia de momento no a abandonado el diesel ni mucho menos, quitando los modelos mas pequeños, Picanto, Rio y su derivado stonic, sigue ofreciendo motorizacion diesel en todo los demas modelos.Buenas,quisiera saber cuál es el último diesel que se ha fabricado o se fabrica aún
Yo quiero diesel puros,no micro híbridos diesel ni gasolina y tampoco con adblue,con el jaleo de las siglas no me aclaro para buscarlos.graciasLos Ceed y XCeed por ejemplo, se siguen vendiendo en diésel (MHEV, eso si, pero diésel). Y supongo que habrá más coches. Sólo has de ir a la web de Kia y entrar en el configurador.
Un saludo.
Yo quiero diesel puros,no micro híbridos diesel ni gasolina y tampoco con adblue,con el jaleo de las siglas no me aclaro para buscarlos.gracias
Entonces tendrás que tirar de segunda mano y vehículos de 2018 para atrasYo quiero diesel puros,no micro híbridos diesel ni gasolina y tampoco con adblue,con el jaleo de las siglas no me aclaro para buscarlos.gracias
Entonces tendrás que tirar de segunda mano y vehículos de 2018 para atras
El mío es de 2018 y no tiene adblueMás bien 2010... el adblue ya lleva muchos años entre nosotros.
Me temo que todos los xceed llevan adblue (desde que salió todos montan el 1.6 CRDI). Los motores 1.6 CRDI de Kia ya llevan adblue, si quieres un diesel de Kia sin adblue tendras que irte a por un modelo que monte los CRDI 1.7 o 2.0. Todo esto dicho de memoria habria que confirmarlo bien, pero por ahí va los tiros.No me importa que sea de segunda mano,siempre que no tenga más de 5 o 6 años, el xceed me gusta, no sé si hay alguno similar.
Cual es el tuyo?El mío es de 2018 y no tiene adblue
alfa romeo tonale, 130cv diesel, hdi de toda la vida, sin ningún tipo de hibridación, igual se ajusta mas a la motorización que buscas.
Hablo de coche nuevo, no de segunda zarpa
Pero alfa romeo creo no tiene mucho que ver con Kia,y no me kiero salir de Hyundai,o Toyota,Kia,lo demás es que no me gustaalfa romeo tonale, 130cv diesel, hdi de toda la vida, sin ningún tipo de hibridación, igual se ajusta mas a la motorización que buscas.
Hablo de coche nuevo, no de segunda zarpa
El mio es el de la foto de mi nick, un sportage 2.0 CRDI fabricado a finales de 2017. Pero vaya cualquier motor que sea 2.0 o 1.7 no lleva adblue.Cual es el tuyo?
Pero alfa romeo creo no tiene mucho que ver con Kia,y no me kiero salir de Hyundai,o Toyota,Kia,lo demás es que no me gusta
Pues entonces tendras que irte a por un stonic, aunque no se si esto llegaron a venderlos sin adblue, creo que todos traían el 1.6 con adblue.Prefiero 1.7 pero algo más pequeño que el sportage
Los últimos cee'd mk2 (yo tengo un xtech17 del año 2018 tienen el 1.6 crdi y no tiene adblue, si tiene catalizador.Me temo que todos los xceed llevan adblue (desde que salió todos montan el 1.6 CRDI). Los motores 1.6 CRDI de Kia ya llevan adblue, si quieres un diesel de Kia sin adblue tendras que irte a por un modelo que monte los CRDI 1.7 o 2.0. Todo esto dicho de memoria habria que confirmarlo bien, pero por ahí va los tiros.