El primer toquecito a mi Ceed... y encima mea culpa

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por emoCionEED, 28 Abr 2009.

  1. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Pues no lo se.... no se como va. Ese tipo de partes no he dao nunca.
     
  2. Txerra

    Txerra Forero Activo

    Ubicación:
    Bizkaia
    Vehículo/s:
    Cee'd sw crdi 2.0
    Eso lo tienes que hablar con el taller, = pagando la diferencia te la cambian, depende de si se enrolla el tio o no :eek:

    P.D.: El seguro siempre te va a poner las piezas de serie :p
     
  3. emoCionEED

    emoCionEED Forero Activo

    Ubicación:
    Barcino
    Vehículo/s:
    KIA Cee'd Emotion 1.6 CRDi
    mañana lo diré al seguro y el lunes lo hablaré con taller, a ver que me dicen...

    :p
     
  4. pro_jordi

    pro_jordi Forero Activo

    Ubicación:
    Lleida
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 2.0 143 CWWT Black Pearl + Techo solar + Muelles deportivos Eibach + Pinzas
    Si sr... como dice Terra insiste al seguro para que te cambie la parrilla y luego habla con el jefe de taller que le abonas la diferencia pero que te monte la XR... suelen hacerlo... si no quiere le dices que le abonas la diferencia por adelantado...

    PD: Salud emoCionEED... todos los golpes saben mal... pero si solo es material... se suele olvidar... no?
     
  5. Oscar_1.6crdi

    Oscar_1.6crdi Forero Activo

    Ubicación:
    Salamanca
    Vehículo/s:
    Kia Cee´d 1.6 Crdi 115cv Emotion Kia Rio 1.4i 16v 97cv concep
    Ola a todos!!! Yo por experiencia tambien se que es una putada, os comento lo que me ocurrio, tal dia como el 10 de agosto saque el coche del conce, en las fiestas de mi pueblo que son el 24 de agosto, me aparece un jabali por mi parti izquierda, lo esquive bastante pero del golpe no lo libre, rompi el frente, el paragolpes paso de rueda el brazo izquierdo de la rueda y pequeñas bobadas, todo esto me salio por un buen pico 1000 € pero es lo que hay, hoy lo tengo arreglado y muy contento!!!
     
  6. Oscar_1.6crdi

    Oscar_1.6crdi Forero Activo

    Ubicación:
    Salamanca
    Vehículo/s:
    Kia Cee´d 1.6 Crdi 115cv Emotion Kia Rio 1.4i 16v 97cv concep
    intentare subir unas fotos de varias cosas que prometi, que no tengo ni idea jaja
     
  7. emoCionEED

    emoCionEED Forero Activo

    Ubicación:
    Barcino
    Vehículo/s:
    KIA Cee'd Emotion 1.6 CRDi
    Pozi Jordi, lo importante es que fue solo una tontería y nada serio ;)

    bueno, a falta de saber que dijo el périto, en principio, ya que tengo que soltar franquicia, me cambiarán la parrilla. Luego tengo que llamar para que me confirmen.

    Saludetes!
     
  8. emoCionEED

    emoCionEED Forero Activo

    Ubicación:
    Barcino
    Vehículo/s:
    KIA Cee'd Emotion 1.6 CRDi
    joder con los jabalís ... la ultima vez que me cruce un jabalí mastodonde me pegué un susto del carajo!!! :p

    como dicen lo importante es que tu acabaras bien. y de los 1000 €, pues doler duelen. que lo tenías a terceros?

    saludetes!
     
  9. Oscar_1.6crdi

    Oscar_1.6crdi Forero Activo

    Ubicación:
    Salamanca
    Vehículo/s:
    Kia Cee´d 1.6 Crdi 115cv Emotion Kia Rio 1.4i 16v 97cv concep
    No lo tenia a todo riesgo pero con una franquicia de 360€, el caso que hechando cuentas decidi pagar yo el golpe, al fin y al cabo no es mucho relativamente, el porque empece haber si doy parte a mi me toca acoquinar 360 de esos 1000, y sabiendo que en una temporada lo pagan pues esos 360 que se reembolsa el seguro por su cara, y para rematarla encima afecta a la bonificacion, asique preferi pagarlo yo, y el otro seguro me dice que si se hace cargo solo que los muy cabrones no terminan de pagar y el abogado no puede hacer mas, en fin asi esta la cosa
     
  10. Darius

    Darius Forero Activo

    Vaya putada, el mio tambien esta "tocao", aunque a mi me dio algun hijodesumadre cuando lo tenia aparcado y el tio se dio a la fuga sin dejar ni rastro. Puerta trasera, aleta y parachoques tocados, pintura saltada y la puerta esta bastante hundida.
    Ya hice todo el tema del parte y demas y el lunes tengo que dejarlo en el taller para arreglarlo y dejarlo otra vez guapeton.
     
  11. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Por lo menos darius...., lo dejas en el carrocero y lo reparas.....
     
  12. emoCionEED

    emoCionEED Forero Activo

    Ubicación:
    Barcino
    Vehículo/s:
    KIA Cee'd Emotion 1.6 CRDi
    joer darius ... eso SI es una putada, sobretodo si lo tuvieras a terceros. en fin, yo estos días circulo con un toledo con 14 años y la verdad es que hecho mucho de menos mi bichejo... :'(
     
  13. carlosscars

    carlosscars Forero Activo

    Ubicación:
    fuenla (madrid)
    Vehículo/s:
    magentis 2.0 CRDI
    ;) bueno emocion ya nos diras como ha ido el tema y si has puesto al final la parrilla del xr y por supuesto fotillos si lo has conseguido
     
  14. emoCionEED

    emoCionEED Forero Activo

    Ubicación:
    Barcino
    Vehículo/s:
    KIA Cee'd Emotion 1.6 CRDi
    pues carlos, la ultima noticia que tengo, de hoy, es que me cambian la parrilla :D lo malo es que están a la espera de que lleguen los recambios, o sea, que el finde sin coche :(
    menos mal que me ha dejado un trasto mi hermana para ir de un lao a otro...
     
  15. emoCionEED

    emoCionEED Forero Activo

    Ubicación:
    Barcino
    Vehículo/s:
    KIA Cee'd Emotion 1.6 CRDi
    bueno, ya me han dicho y confirmado que para mañana no está. de paso también me han dicho que la diferencia entre una parrilla y la otra son unos 100 leuros :'(

    a ver si tengo suerte y me lo dan el lunes ;)

    saludetes!
     
  16. Darius

    Darius Forero Activo

    Por suerte lo tengo a todo riesgo y hace un par de semanas que he cambiado de compañia. Aproveche el seguro del coche viejo y pagando la diferencia mantuve la compañia, pero pase de terceros a todo riesgo.
    Hace unos 15 dias que me toco renovar el seguro ( he cambiado de compañia ) y nuevamente lo he puesto a todo riesgo. La diferencia se nota para el bolsillo, pero para estos casos te viene de lujo.
     
  17. emoCionEED

    emoCionEED Forero Activo

    Ubicación:
    Barcino
    Vehículo/s:
    KIA Cee'd Emotion 1.6 CRDi
    buenas!

    por fin he recogido mi bichejo!!! madre mía, que maravilla, en la autovia ya he podido comprobar por que lo hechaba de menos... :D

    al he puesto la parrilla del xR en lugar de la normal. mañana cuando pueda pasar las fotos ya montaré un post para colgarlas :p

    saludetes!!!
     
  18. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Molaaaaa!!!!!!!!!!

    A mi me ha pasado una putadaaaaa.................

    El martes granizo aki, y cayo granizo mas grandes que los garbanzos entonces al dia siguiente me acerque al coche y TATE!!!, tengo en el techo bastantes bollitos e incluso en el capo por culpa del granizo, que mala ostia me a puesto.......

    sniff sniff
     
  19. emoCionEED

    emoCionEED Forero Activo

    Ubicación:
    Barcino
    Vehículo/s:
    KIA Cee'd Emotion 1.6 CRDi
    OSTIA R! QUE PUTADA :'(

    Supongo que el seguro te lo ha de cubrir, no?
     
  20. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Eso cubre el seguro...., un amigo curra en una carroceria y ya te digo, cuando pasa esto, pues se forran porque les pasan a los seguros unas ostias......, porque tiene un trabajo de chinos.

    Viendo como caia, me imaginaba que lo tendria asi..., pero no viene mal, ya que en el capo me lo rayaron con la llave y al tenerlo con bollitos pues nada, coche nuevo....