El primer toquecito a mi Ceed... y encima mea culpa

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por emoCionEED, 28 Abr 2009.

  1. emoCionEED

    emoCionEED Forero Activo

    Ubicación:
    Barcino
    Vehículo/s:
    KIA Cee'd Emotion 1.6 CRDi
    Buenas noches!!!

    pues eso. hoy le he dao mi primer toque al Cee'd :'( y encima culpa mia ... me he confiado que el de delante mio salia de un ceda y he querido salir por encima suyo :p

    en fin, no ha sido mucho, pero se nota debajo de los faros una separación con el paragolpes de +- medio centimetro, y el plastico que cubre el soporte del parachoques delantero se ha rajao y ha saltao un clip de los que lo aguantan. además creo que se ha picao la parrilla y un faro (aunque este casi no se nota). el parachoques si que tiene un bollito y un pelín rascada la pintura, y el capó tiene un mini bollo en una esqunita cerca de la parrilla

    lo peor de todo es que me paso algo parecido con mi antiguo ibiza ... vaya mierda, siempre me confio en los cedas con los coches que llevo delante :(

    y encima le he dao a un conocido!!! pobre xaval no puede abrir el maletero. mañana espero verlo, a ver que no tenga nada de cervicales. que putada :'(

    mañana llamaré a taller y a ver que dicen. eso si, si puedo, ya que tengo que pagar la franquicia, miro de poner la parrilla del xR y si se enrolla el taller hasta los faros del pro ...

    siento el tocho, pero necesitaba soltarlo... :'( mañana ya le haré cuatro fotos, es que hoy no tenía ganas ni de sacar el movil pa eso...

    ACTUALIZO: fotos

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]


    saludetes!!!
     
  2. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    No te confíes...
    Si te sirve de consuelo, al mío le rocé todo el lateral derecho con una columna a los 3 meses...


    (he modificado el post, fue el lateral derecho...; parece que no quiero acordarme xD)
     
  3. emoCionEED

    emoCionEED Forero Activo

    Ubicación:
    Barcino
    Vehículo/s:
    KIA Cee'd Emotion 1.6 CRDi
    es que ya es el segundo toque que tengo por la misma tontería ... menos mal que no ha sido practicamente nada. incluso el de delante no parecía tener nada, solo que no abría el maletero :(

    esto me pasa por ir corriendo de un lao pa otro siempre, con las prisas ... :'(
     
  4. Jocker

    Jocker Forero Activo

    Ubicación:
    Tarragona
    Vehículo/s:
    Kia C'eed 1.6 CRDI
    Pues yo a la semana de tenerlo le di un toque en la aleta izquierda delantera con un mini arbol y de eso hace 1 año y medio y aun lo llevo a ver si me dan un golpe y me lo arreglan XD, pero por lo que veo va a ser que nadie me da a si que tendre que buscar un dia para llevarlo.
     
  5. emoCionEED

    emoCionEED Forero Activo

    Ubicación:
    Barcino
    Vehículo/s:
    KIA Cee'd Emotion 1.6 CRDi
    a mi es que me da pena llevarlo así ... y no esta mu mal, y pa muestra este finde me haré un porrón de km con él, pero en cuanto vuelva taller. a ver que me dicen mañana
     
  6. Jocker

    Jocker Forero Activo

    Ubicación:
    Tarragona
    Vehículo/s:
    Kia C'eed 1.6 CRDI
    tu fijate que el toque que le di es una abolladura de na, nadie lo ve pero yo si jejeje como me estoy fijando todos los dias, lo que si que no tiene arreglo es la gentuza que no sabe aparcar que los parachoques los tengo que dan pena con tantas rayaditas, a ver si puedo ahorrar un poco y me los cambio eso si pagare un parquing y asi me durara mas tiempo limpito, aunque no siempre podre aparcarlo en la calle XD
     
  7. Jell_voy

    Jell_voy Forero Experto

    Ubicación:
    Teruel<-->Zaragoza
    Vehículo/s:
    EX- CEE'D... Nuevo Niro Drive Cerulean
    Animo zagal!... eso se apaña y listo... ya ya lo se... jode un huevo! yo llevo 2 toques majos :(
     
  8. Txerra

    Txerra Forero Activo

    Ubicación:
    Bizkaia
    Vehículo/s:
    Cee'd sw crdi 2.0
    Es una putadilla lo de los golpes, lo importante es que no es nada grave, todos nos despistamosnos o nos confiamos


    Dicen que mal de muchos consuelo de tontos..... pero aqui te dejo el regalo que me hicieron con 5 semanas

    [​IMG]
     
  9. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    El mio a la semana estaba en el taller por un golpe aparcando con un arbol mal puesto, lo peor de todo es que el mismo dia de sacarlo del taller me volvieron a dar....
    El otro coche le destroce el paragolpes, faros y capó, lo arregle yo mismo por 100€
     
  10. Txerra

    Txerra Forero Activo

    Ubicación:
    Bizkaia
    Vehículo/s:
    Cee'd sw crdi 2.0
    Un arbol mal puesto???? jajaja que estaba en medio de una rotonda???
     
  11. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Un arbol que se me echó encima!! XD
     
  12. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Esos arboles son los mas peligrosos!
    En el mundo de la arbologia se les llama "arborensis suicidentopoles", en lenguaje comun seria "arbol suicida".
    Esos se tiran encima del coche y te hace una gracia...
     
  13. emoCionEED

    emoCionEED Forero Activo

    Ubicación:
    Barcino
    Vehículo/s:
    KIA Cee'd Emotion 1.6 CRDi
    buenas de nuevo!

    bueno, ya he colgao fotos. la parrilla está rascada pero no rota y en la foto casi no se apreciaba... a ver que me dicen hoy en taller :'(

    saludetes!
     
  14. CarlitoX

    CarlitoX Forero Experto

    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CRDI White Emotion
    Vaya putada emoCionEED pero bueno... en el fondo la culpa a sido tuya y no te lo tomas tan mal, o al menos a mi no me jodería tanto como si te lo hacen 3eras personas.

    yo tengo 3 bollos que no se como coño me los han echo... uno en l apuerta otro en la aleta izquierda y otro en la derecha(este con pintura quitada)... Y lleno de picotazos en los paracchoques tanto atrás como alante, yo creo que la gente es gilipollas o mi coche tiene un imán... Que ruina joder.
     
  15. emoCionEED

    emoCionEED Forero Activo

    Ubicación:
    Barcino
    Vehículo/s:
    KIA Cee'd Emotion 1.6 CRDi
    pues si, tienes razón. no deja de ser culpa mía. a reparar y punto. la gente es la leche. yo como no tengo parking, antes que rallao de aparcar la gente mal, lo tengo en un descampao (junto con otros 100 coches más) y aunque está siempre sucio me ahorro sustos :p

    saludetes!!!
     
  16. Javier-16V

    Javier-16V Forero Activo

    Ubicación:
    Granada
    Vehículo/s:
    Kia Rio 1.6 ExII
    emocionceed a mi m paso lo mismito k a ti cn mi rio pero la cosa termino mejor porke le di por detras a un opel astra ke tenia una bola de remolke y me dejo un bollo eso al medio dia saliendo de trabajar pero sk por la mañana voy a currar habia un hierro doblao en mitad de la carretera y no m di cuenta cuando kise eskivarlo lo pille cn las ruedas se levanto y me dio en el faldon delantero y m lo rompio le arranco un cachito chico por abajo mas la tirita esa de plastico ke llevan debajo del faldon ke se la tuve ke pillar con bridas y mas cosas ke tiene ke no es plan de recordar ejejeje enga ke lo arregles pronto un saludo
     
  17. Flaky

    Flaky Forero Activo

    Ubicación:
    Costa del Sol
    Vehículo/s:
    cee'd 1.6 CRDi concept
    Bueno, q por lo menos todo se queda en daños materiales, q siempre tienen arreglo y q al q le has dado q no tenga nada en las cervicales q siempre en golpes por detrás sufren mucho.

    Me sumo tb a lo q ya t han dixo, q por lo menos ha sido culpa tuya, q yo creo q da más coraje cuando dejas tu cohe aparcadito y sin problemas y al rato o al día siguiente cuando vas a cogerlo t lo encuentras arañado o boyado...
     
  18. alexx_bcn

    alexx_bcn Forero Activo

    Ubicación:
    Bcn
    lo siento tio! ami a los 5 meses me bollaron una puerta de un portazo y me lo dejaron cm nuevo, no te ralles y arreglarlo! saludos
     
  19. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Compiiiiiiii!!!!!!!!!!!! Animo tio!!!, haber no kiero joder pero tampoko a sido algo de la leche, no? Entiendo que todos los dias lo ves y te pone de mala ostia.
    Ayer me puse yo pero cardiaco perdido, cuando mi coche tenia un mes, me rayaron con una llave el capo delantero, lo jodido es que ayer con el coche limpito, un señor paso delante de mi coche pasando un paso de peatones, y se me keda mirando e incluso se llega a detener y la ostia. FLIPADO!!!!!! Estaba por pitarle, jejeje.

    Animo tio!!! Eso se arregla y vuelves a estar contento, mientras no te pase nada a ti....., ni toke chasis el coche.... vamos muy muy bien.
     
  20. emoCionEED

    emoCionEED Forero Activo

    Ubicación:
    Barcino
    Vehículo/s:
    KIA Cee'd Emotion 1.6 CRDi
    gracias tio!!! hoy ya soy más racional, y esta mañana lo he mirao con detalle. no es mucho, pero tendré el coche en taller unos días. ya he hablao con taller de eso.
    la semana que viene lo llevo.

    pa los que controlais temas de seguros: si la rejilla esta rascada y hay que cambiarla, el seguro (Pelayo) me dejara poner la del xR, aunque sea pagando la diferencia? y si pasa algo parecido con los faros? porque ya que tengo que soltar la franquicia de 180 €, pues que me salga un poco a cuenta ... aunque hay un faro picadito y el otro está bien. taller me ha dicho que eso lo tengo que hablar con el seguro directamente.

    saludetes!!!