El ordenador me da un consumo medio más alto!!

Tema en 'Electricidad / Electrónica cee'd MK1' iniciado por xabiero, 4 Dic 2011.

  1. xabiero

    xabiero Nuevo Forero

    Hola a todos! Tengo un kia cee'd 1.6crdi 90 y me acabo de dar cuenta que de repente me da un consumo medio mas alto, normalmente está en 5.5 y ahora de repente está entre 6.5 y 7, tiene mucha variación incluso parado en un semaforo puede subir de 6.5 a 6.7(siempre en consumo medio no instantaneo). A alguno os ha pasado algo parecido? Sabeís que puede ser? Muchisimas gracias!!!
     
  2. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    Si haces muchos trayectos cortos, subes la rampa del garaje varias veces al día el consumo instantáneo se dispara a 15-20 litros.

    Eso hace que la media suba.

    Yo realmente miraría el consumo medio en un viaje largo por autovía.
     
  3. adriceed16

    adriceed16 Forero Activo

    Ubicación:
    alcobendas, madrid
    Vehículo/s:
    ceed 1.6 crdi 115cv+ leds interiores y matricula+ cuprado+ DRL Prox. llantas, cristales tintados...
    ola buenas! a mi tbn me pasa algo muy parecido. el consumo medio varia exageradamente por no decir que se vuelve loco cuando lleno el deposito hasta arriba. si la media la tengo en (6.6 mas o menos ya que hando mucho por ciudad) nada mas llenarlo se vuelve loco y sube de repente a 10, 11 o 12 litros y mienrtas vas andando va variando en subida o en bajada segun le vallas pisando e incluso como dice XABLERO en los semaforos perfectamente te sube 0.2 el consumo medio. cuando pasa de los 50km recorridos ya se estabiliza poco a poco pero CLARO alomejor se te habia kedado en 9 litracos y hasta que baja es una odisea...el deposito anterior tbn se volvio loco pero esta vez cuando kedanban unos 120km aprox. a que se debe??