El nuevo XCeed sale de la renovada línea de producción de Zilina

Tema en 'Kia XCeed' iniciado por Admin, 12 Sep 2022.

  1. Admin

    Admin
    Administrador
    Miembro del equipo

    Las primeras unidades del nuevo crossover compacto Kia XCeed han salido de la línea de producción de la compañía en Žilina, Eslovaquia. Esto constituye el comienzo de unas técnicas de fabricación aún más eficientes y sostenibles en estas instalaciones.

    La línea de producción actualizada cuenta con 40 nuevos robots avanzados en las áreas de pintura y montaje, que forman parte de un plan a largo plazo para aumentar la automatización, la eficiencia y el cumplimiento de las más recientes normas medioambientales. En materia de sostenibilidad, las instalaciones eslovacas de Kia utilizan energía 100% renovable para sus operaciones. Para reducir los residuos, el calor y el agua de la sección de pintura se reciclan en toda la planta.

    Todos los modelos de Kia en Žilina se fabrican en la misma línea de producción, lo que aumenta la eficiencia y facilita responder mejor a patrones cambiantes de la demanda en las diferentes gamas de modelos. Además del nuevo XCeed, Zilina también fabrica otros miembros de la familia de modelos Ceed, así como la quinta generación del Sportage. La planta también ensambla los motores de gasolina y mild-hybrid Smartstream de 1,5 litros y el motor Gamma T-GDi de 1,6 litros.

    El nuevo Kia XCeed

    Las mejoras de producto del XCeed, que incluyen un nuevo y llamativo diseño exterior, un interior mejorado y, por primera vez, un deportivo acabado GT-line. Esto garantizará que este modelo siga siendo una propuesta atractiva en el popular segmento de los C-Crossover. El anterior XCeed se convirtió en el miembro más vendido de la amplia familia de modelos Ceed, con un 40% de las ventas y un volumen de producción total de más de 120.000 unidades.

    El nuevo XCeed está disponible con una selección de sistemas de propulsión eléctricos altamente eficientes, incluidos el mild-hybrid (MHEV) y el híbrido enchufable (PHEV). Este último proporciona una autonomía con propulsión exclusivamente eléctrica de hasta 48 km. Todas las variantes estarán disponibles a partir de septiembre de 2022.

    Kia XCeed Zilina.jpg

    Fuente: Kia
     
    A Jcf, Naiki y JC65 les gusta esto.
  2. kaloalberto

    kaloalberto Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia río
    Sabemos si se gana en maletero en alguna versión?
     
  3. Sitosky

    Sitosky Forero Activo

    Ubicación:
    Murcia
    Vehículo/s:
    Kia Xceed Drive 1.0 T-GDi 88kW (120CV) (Gasolina, MT) InfraRed
    Tengo pedido el 1.0 120Cv Drive Gasolina, se supone que es el modelo 2023, y no tengo ni idea de como es el interior. Si es igual que el modelo anterior o que han cambiado. Solo he visto el exterior, que no está mal por cierto. Así que me toca esperar porque no logro ver ningún interior del 2023 con el acabado Drive. Solo se ve del GTline y del híbrido....
     
  4. Sitosky

    Sitosky Forero Activo

    Ubicación:
    Murcia
    Vehículo/s:
    Kia Xceed Drive 1.0 T-GDi 88kW (120CV) (Gasolina, MT) InfraRed
    Por fin he encontrado un video en youtube donde muestran como es el modelo 2023 normal. En la mayoría solo salen el GTline o el híbrido enchufable. Está en alemán pero por lo menos se puede ver como es el exterior y sobre todo el interior...

     
  5. MrFlush72

    MrFlush72 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia XCeed 1.5 Emotion
    no se le ve ningún cambio importante. Es un gran coche. Sigo muy contento con él.
     
  6. Sitosky

    Sitosky Forero Activo

    Ubicación:
    Murcia
    Vehículo/s:
    Kia Xceed Drive 1.0 T-GDi 88kW (120CV) (Gasolina, MT) InfraRed
    Yo estoy esperando que me llegue el mío. Se pone que es el del 2023, pero como dices no hay grandes cambios la verdad.