El nuevo Kia Optima listo para Reyes

Tema en 'Mundo Kia' iniciado por r_extreme, 16 Jul 2011.

  1. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    lanzamientos_optima1_615.jpg

    Por fin tenemos más datos del gran esperado Kia Optima, el esperado tiene intención de aparecer para finales de este año, aunque fuentes comentan que para Octubre pueda salir. Sabemos que ha llegado o está apunto de llegar a algún concesionario para que pueda gozarlo algún gerente, mientras tanto estaremos con la miel en los labios.

    El Optima diseñado por Peter Schreyer tiene un estilo coupé, siendo más bajo y más ancho que su sucesor, el Kia Magentis. Tiene una batalla de casi 2800mm y una longitud de 4840mm, siendo generoso para los ocupantes traseros ya que pueden ir con las piernas estiradas.
    Respecto al motor, solo tendremos un motor diesel 1.7 litros que desarrolla 136cv's siendo muy reducido el consumo, buena respuesta y bajas emisiones. En un futuro también estará en venta con un motor Diesel más potente, 1.7 VGT de 160 CV.


    El 1.7 VGT 136cv Diesel, tendrá un consumo mínimo de 4,6l/100km teniendo como opción el sistema ISG que reduciría el consumo unos 0,3l/100km.

    También montará un motor Gasolina que sería un 2.0 CVVL 170cv.

    222_P_1295578555345.jpg
    222_P_1295578556586.jpg
    222_P_1295578556728.jpg
    222_P_1295578556905.jpg
    222_P_1295578558283.jpg
     
    Última edición por un moderador: 6 Mar 2013
  2. sitoprojectz

    sitoprojectz Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    KIA Pro_cee'd
    Re: Article: El nuevo Kia Optima listo para Reyes

    Me gusta el Optima.. la verdad que no esta feo!
     
  3. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Re: Article: El nuevo Kia Optima listo para Reyes

    A mi la verdad es que me encanta, lo único que veo malo es el motor Diesel, me parece muy corto y por su peso y el sistema ECO, pues bufff, no se...

    Tu como eres gasolino.. jeje pues irá mejor
     
  4. RUB123

    RUB123 Forero Experto

    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Magentis Active CRDI y Ceed 1.6 CRDI SW Active
    Re: Article: El nuevo Kia Optima listo para Reyes

    Simplemente es una pasada, quizás un poco pequeño para los que tenemos familia pero como línea y calidad creo que va a ser un referente y va a hacer mucho daño a los c5, passats, Peugeot 508, lagunas, etc.
     
  5. Fer101

    Fer101 Forero Activo

    Ubicación:
    CARTAGENA
    Vehículo/s:
    Magentis 2.0 CRDi VGT EX I
    El coche es espectacular, pero el visor de la radio y del climatizador es horrible. La iluminaión en naranja, pfff, con lo bonita que es la del magentis con ese balnco azulado y las letras negras
     
  6. Johannes

    Johannes Nuevo Forero

  7. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Re: Artículo: El nuevo Kia Optima listo para Reyes

    Tienes un Optima/K5? Puedes sacarte unas fotos por favor?

    Graciaaas
     
  8. Johannes

    Johannes Nuevo Forero

    Re: Artículo: El nuevo Kia Optima listo para Reyes


    ¿K5? ¿ese es otro nombre del modelo o es una versión? ¿fotos qué qué cosas quieres?
     
  9. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    Re: Artículo: El nuevo Kia Optima listo para Reyes

    Es otro nombre del mismo coche, es como lo denominan en distintos paises, lo de las fotos te lo dice, por que como has dicho que te comprastes uno de estos, por eso lo dice, para que pongas fotos.
     
  10. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Re: Artículo: El nuevo Kia Optima listo para Reyes

    Eso es, en otros paises se le llama kia k5. Da igual, estamos hablando del Optima y nada, como eres el primero del foro que tienes el Optima pues me gustaría que nos presentaras ese gran coche.

    Si no te importaría me gustaría saber motorización, consumo, impresiones, respuesta... ya me perdonarás pero es un coche que me encanta y ya que eres el primero que lo tiene pues nada, te aburriremos con preguntas.
     
  11. RUB123

    RUB123 Forero Experto

    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Magentis Active CRDI y Ceed 1.6 CRDI SW Active
    Re: Artículo: El nuevo Kia Optima listo para Reyes

    Pero es un k5 o un magentis/optima de los antiguos? A mi me da por como habla que es de los antiguos, ya nos lo aclarara.
     
  12. Johannes

    Johannes Nuevo Forero

    Bueno, las fotos las sacaré mañana o el fin de semana que tengo libre. Díganme si quieren fotos de algo en particular (jajaja además lo quiero limpiar un poco antes de las fotos porque está asqueroso).A ver, veamos... tengo el modelo automático 2.0, estoy bastante conforme con el rendimiento; está ocupando alrededor de 9.5L/100 km. El sistema de cambios es extremadamente suave, en efecto, no he sentido jamás el paso de un cambio. Las terminaciones están bastante bien y el color rojo/anaranjado no se ve mal. El sistema de audio aún no lo he probado mucho. En cuanto a lo que no me ha agradado mucho es el freno de aparcamiento, que está en la posición aproximada donde estaría el embriague en un auto mecánico. De más está decir que es bastante amplio y cómodo. Cualquier otra pregunta me dicen y recuerden, si alguien sabe como activar el sistema de inmovilización me dice por favor.
     
  13. Johannes

    Johannes Nuevo Forero

    Re: Artículo: El nuevo Kia Optima listo para Reyes

    Es un óptima de este año
     
  14. RUB123

    RUB123 Forero Experto

    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Magentis Active CRDI y Ceed 1.6 CRDI SW Active
    Re: Artículo: El nuevo Kia Optima listo para Reyes

    Ok