El Niro es para mi?

La bateria de la competencia anda en los 1600 euros. La ventaja de la de kia por lo q se es q es modular y solo se reemelaza la celda que falla

El coste de comprar la batería como repuesto es de 1300€ +/- eso ya se puede consultar. Con mano de obra se iba por los 2000 largos.

Las baterías de Nimh de cualquier toyota se estiman con una carga de hasta un 70% hasta los 200.000 Kms.

Nuestras baterías de LiPo están garantizadas con un 80% de carga dentro de los 7 años de garantía y se estima que llegarán al 70% a más de 400.000 Kms, osea una barbaridad, si hacemos comparativa de las capacidades químicas y electrolíticas de cada tipo de batería.

Yo cuando vi que el Niro tenía LiPo, pensé que tenía baterías para toda la vida, que vendo o muere antes el coche por cualquier otra cosa que por las baterías.

Además esos precios son a día de hoy, dentro de 8/10 años estará todo más barato y lo mismo hay otras tecnologías que podremos ponerle al coche.

Las baterías las hace LG por lo que tampoco tiene pinta de que vaya a desaparecer el fabricante, el cual tiene una muy buena calidad y una buena reputación a nivel de fabricación de baterías (LG-CHEM).

Ya os digo, por mi parte tengo 0 preocupación por las baterías de este coche, son LO MEJOR que hay ahora en cuanto a tecnológica de baterías

Última edición:
El coste de comprar la batería como repuesto es de 1300€ +/- eso ya se puede consultar. Con mano de iba se iba por los 2000 largos.

Las baterías de Nimh de cualquier toyota se estiman con una carga de hasta un 70% hasta los 200.000 Kms.

Nuestras baterías de LiPo están garantizadas con un 80% de carga dentro de los 7 años de garantía y se estima que llegarán al 70% a más de 400.000 Kms, osea una barbaridad, si hacemos comparativa de las capacidades químicas y electrolíticas de cada tipo de batería.

Yo cuando vi que el Niro tenía LiPo, pensé que tenía baterías para toda la vida, que vendo o muere antes el coche por cualquier otra cosa que por las baterías.

Además esos precios son a día de hoy, dentro de 8/10 años estará todo más barato y lo mismo hay otras tecnologías que podremos ponerle al coche.

Las baterías las hace LG por lo que tampoco tiene pinta de que vaya a desaparecer el fabricante, el cual tiene una muy buena calidad y una buena reputación a nivel de fabricación de baterías (LG-CHEM).

Ya os digo, por mi parte tengo 0 preocupación por las baterías de este coche, son LO MEJOR que hay ahora en cuanto a tecnológica de baterías
Muy buena respuesta, fenomenalmente desarrollada, eso es lo que había leído y espero que se cumpla

He ido sacando info de repuestos de Kia y de otros foros de Kia, por eso digo que la batería me importa bien poco, pq se que sobrevivirá al coche... y después tiene un muy buen mercado de segunda mano como batería (no para otros coches)

Eso de la batería me preocupaba un poco pero leyendo las varias rexpuestas me quedo un poco más tranquilo. De todas forma, leí que una batería para el Nissan leal que ronda los 30kwh salía por 6000€, el Niro tiene una de 1,56kwh, tiene que salir bastante más barato!

Esta empresa tiene la batería nueva de Toyota a 1300, de Kia no he visto nada en su página. Por si queréis ojear un poco o pedirles información:
Ecolectric Battery - Inicio
Solo se encuentran artículos sobre baterías del prius como este
¿Cuanto cuesta cambiar la batería en el Toyota Prius?
De todas formas como ya se ha indicado en el Niro se puede sustituir por módulos averiados y no es de esperar que esto suceda antes de 8 años o 200.000-400.000 km.
Los precios irán bajando, seguro

Buff, drive más pack 25440 al contado quitando todos los descuentos. Me parece mucho.

mande???
Mi emotion 23800...
se les ha ido la olla a donde has ido a pedir el precio

Es el primer conce que he visitado. Uno pequeñito en Vélez-Málaga. Hay otros en Malaga capital, Marbella, Fuengirola y Antequera. La búsqueda no he hecho más que empezar. De todas forma todo lo que pude rascarle fueron 440 euro si pillaba uno de color negro en stock. Le dije al comercial que ese precio al contado me parecía caro, pero el nota insistió en que ese era el precio del coche...

Es el primer conce que he visitado. Uno pequeñito en Vélez-Málaga. Hay otros en Malaga capital, Marbella, Fuengirola y Antequera. La búsqueda no he hecho más que empezar. De todas forma todo lo que pude rascarle fueron 440 euro si pillaba uno de color negro en stock. Le dije al comercial que ese precio al contado me parecía caro, pero el nota insistió en que ese era el precio del coche...

ah... es la contado, al contado hay que añadirle 1500 euros a mi precio, aun asi lo veo carisimo ese drive

Buff, drive más pack 25440 al contado quitando todos los descuentos. Me parece mucho.
Eso es precisamente lo que me pedían a mi: 25.432 € por un drive metalizado + pack. Vistos los precios de este foro, me parece mucho.
¿Has probado a darte de alta en carnovo.com?

A mi en Carnovo
Por el Driver a pelo
contado 23.452 financiado 21.637
como mejor precio

Buenas:

Yo tengo el DRIVE (sin pack) por 20.500 financiando 10.000 a 4 años-> por lo que la cuenta sale 23.220 a pagar total (comprado primera semana de Julio 2017)
Una vez dicho esto tengo que decir que me entregaron el coche a finales de septiembre(ósea casi 3 meses de espera) pero me dieron ya el modelo 2018 y la vendedora me comentó que había tenido mucha suerte por que había comprado con precio del 2017 y que el modelo 2018 subía bastante de precio por que venia con algunas mejoras.
A mi esto me sonó a comercial 100% para que me fuera contento, pero puede ser que sea cierto y que al modelo 2018 le hayan subido 1500 o 2000 euros.
De todas formas ya sabes como va esto, insistir , insistir , y moverse mucho. Yo me recorrí como 10 concesionarios y la diferencia de precio de unos a otros llegaba a los 2.000 en algunos casos por el mismo modelo con las mismas condiciones.
Suerte!

Volver