El misterio de las llantas de 17 del Pro_Ceed

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por Coki, 1 Feb 2008.

  1. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    A ver, por que en un lado miran hacia delante, y en el otro hacia detrás, anda que no se han calentado la cabeza, todas iguales y al estar en el otro lado pies miran distinto.

    Estos koreanos, tienen unos fallos ..............


    En este video se puede apreciar

    [video=youtube;FVvSRFkMTBk]http://www.youtube.com/watch?v=FVvSRFkMTBk[/video]


    Y en estas fotos, en las llantas del lado izquierdo miran hacia atrás, y las del lado derecho hacia delante.


    [​IMG]


    [​IMG]
     
  2. Flori

    Flori Forero Activo

    Ubicación:
    Leganes
    Vehículo/s:
    Kia Pro_Ceed 1.6 CRDI 115cv
    Que cosa mas rara...jejeje
     
  3. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Nosotros no temenos ese problema, como nos conformamos con el Active .....

    A mi me gustan más las llantas del Active que las del Emotion (del Pro Ceed), pero la lástima es que son más chiquitinas.
     
  4. bodiroga1

    bodiroga1 Forero Activo

    Bueno...pues no pasa nada con lo de las llantas...yo estando acostumbrado a las llantas de mi ibiza del 96...que son de las negras...ni aleación ni leches...ahora...con las de mi Active...más ancho que largo...jeje
     
  5. diegoabel

    diegoabel Forero Activo

    Se ve que hacen llantas "por cuenta" y no se han dado cuenta del efecto que hace en el coche... ya podrian crear otro molde para que mirasen las 2 al mismo lado... ::)
     
  6. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Pues sí, eso es lo que pensé yo, pero para que miraran los dos lados igual tendrían que hacer 2 moldes, y así pues se ahorran trabajo.
     
  7. TECNOMAN

    TECNOMAN Forero Activo

    Yo cre que es normal para cualquier llanta asimetrica , lo mismo pasa con el dibujo de las gomas asimetricas ¿ a que nunca te as fijado??

    SALU2
     
  8. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    La verdad es que no me suelo fijar en los neumáticos, en las llantas sí.

    Pero fíjate, por ejemplo en el SLR, las llantas de "exprimidor", en los dos lados miran hacia detrás.

    http://www.exoticsonroad.com/picture/?665980/Mercedes-McLaren-SLR-Coupe

    http://www.exoticsonroad.com/picture/?664064/Mercedes-McLaren-SLR
     
  9. diegoabel

    diegoabel Forero Activo

    Sobre las gomas se que tienen la banda de rodadura hacia un lado, que indican normalmente con una flecha... pero no me he fijado en la cara interior del neumatico para ver si viene tambien todo inscrito...
     
  10. bodiroga1

    bodiroga1 Forero Activo

    Coki...la Mercedes con la Kia...por buenos accesorios que haga...es como mezclar a Tyson con Angel Garó....jajajaja
     
  11. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Eso está claro.

    Pero vamos, me refería a que se puede hacer, ya que la marca se quiera molestar ..... pero vamos supongo que eso abarataría su precio.
     
  12. bodiroga1

    bodiroga1 Forero Activo

    Pues si, pero eso es lo malo, que los € pueden más que los gustos de los compradores....todo se basa en ahorrar para ganar más!!
     
  13. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    La verdad es que esas llantas le quedan perfectas, ahora eso si, os fijais a laminima,eh? yo no me habia dado cuenta, jeje vaya ojos
     
  14. rcilllero

    rcilllero Nuevo Forero

    Tened cuidado con las llantas de 17 pues en un Proceed 1.4 no estan homologadas, anulan la garantia y lo peor es que atentan contra la seguridad.
     
  15. Wendel

    Wendel Nuevo Forero


    Las homologas y pa alante...., como que a mi me lo dieron en el concesionario, con llantas de 17 (como extra) .... y todo homologado y va de lujo el coche :D
     
  16. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    A ver cuando nos lo enseñas

    ;)
     
  17. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    que tienes un 1.4 wendel.

    De todas maneras soble tablas es la ekivalente, asi que en un principi no tiene nada que ver, lo de,la garantia pues no lo entiendo, ellos te venden con 17" para mayor beneficio y te venden la motos porque mas ancho es mas seguro...... y te dicen qe para un 1,4 nada de nada.

    Alucino, no voy a decir mas porque me enciendo.

    Saludos y que vida mas rara
     
  18. Wendel

    Wendel Nuevo Forero

    jejej si a ver cuando lo lavo, ta mas sucio el pobre, toy igual con la moto siempre me olvido de lavarlos y sacarles unas fotitos, intentare que de este finde no pase jeje :).

    Si tengo un pro ceed 1.4 y lo saque del conce con sus llantitas de 17 jeje, lo que la garantía de las llantas y las gomas y de su montaje es de la empresa que lo monto que tienen un convenio con el concesionario jeje, y el coche tiene un comportamiento excelente, así que no entiendo por que dicen eso de la seguridad, ademas que esta todo homologado....
     
  19. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    por eso, ademas es la ekivalencia, esta por tablas. eso a sido para acojonar or que si no, no lo entiendo.

    que tal va el 1.4? Estuve mirando ese motor yo tambien, no llegue a probarlo. No es un poko cortito?

    saludos
     
  20. Wendel

    Wendel Nuevo Forero

    Pues no se decirte, yo estoy acostumbrado a usar motores mas pequeños jeje, pero por lo que he usado va bastante bien (4200km), no tengo ninguna queja con el, tampoco soy de correr mucho y casi solo lo uso para urbano y en urbano va perfecto, autopista de vez en cuando jejej y a los 120 llega perfectamente y si me descuido me paso jejej y consumo tb va bien si no te dedicas a pisarle.