Si la tapicería del GT Line no te gusta puedes cambiarla por la del Pack Premium. Así además recuperas el sistema anticolisión frontal (que lo llevaba el Launch Edition pero no el GT Line).
El coche te cuesta más por este extra, pero el cambio a mi me parecería justo si el concesionario asume la diferencia de precio entre versiones (esos 700 € que dices, que a mi en mis cuentas me salen 600...).
Ver el archivo adjunto 24727
Pero el pack premium cuesta unos 2150€ creo, en su versión automática y 1650€ más en su versión manual, y al ser cambio de pedido, ahí si le pueden pedir los 700€.
Lo que trae según sea manual o automático:
Sistema de asistencia de frenada de emergencia (colisión frontal) con reconocimiento de peatones + Tapicería
en piel + Volante calefactable + Asientos delanteros regulables eléctricamente (8 posiciones conductor) con
ajuste lumbar y función de memoria (asiento conductor) + Asientos delanteros y traseros calefactables +
Asientos delanteros ventilados
-Transmisión Manual-
Sistema de asistencia de frenada de emergencia (colisión frontal) con reconocimiento de peatones + Control
de crucero adaptativo con función Stop&Go + Asistencia para seguimiento de carril con tráfico intenso +
Tapicería en piel + Volante calefactable + Asientos delanteros regulables eléctricamente (8 posiciones
conductor) con ajuste lumbar y función de memoria (asiento conductor) + Asientos delanteros y traseros
calefactables + Asientos delanteros ventilados
-Transmisión DCT-
En mi caso sí me merece la pena por la seguridad añadida, espero no tener que necesitarla nunca... pero con que una vez se active, creo que ya habrá merecido la pena.
Saludos.