El equipo de sonido se me murio por 2 veces

Jesusbarrera

Forero Activo
Vehículo/s
Kia optima 2016
Pues nada, otra cosilla mas, sigo con la mala suerte en mi coche.
El caso es que se me murio la radio por 2 veces. Solo me pasa escuchando musica desde el usb, el mismo que lleva casi un año instalado y no tiene virus ni nada ( que yo sepa ) ademas solo le meto musica original pasando cds a mp3 con el windows media. El sistema sigue encendido, al menos la pantalla, y puede verse como avanza la cancion pero no se oye nada...lo apago, tarde unos segundos en encender de nuevo y ya va bien. Me ha pasado solo dos veces en el espacio de 8 dias. A alguien le paso algo igual o similar????

Bueno, si te sirve de consuelo, (Que me imagino que no), a mi me han tenido que cambiar la radio dos veces. La primera porque el Bluetooth no funcionaba bien, y la segunda, porque al meter un CD daba un error de lectura. (Montaron la nueva y ni la probaron). Un desastre.

Como curiosidad, indicar que el proveedor de la radio es "Continental". Sí, sí.... La marca de neumáticos....

Igual son cosas tan conocidas como que Yamaha fabrique motos e instrumentos musicales, pero a mi me llamó mucho la atención.

¡Suerte con tu radio!

Gracias diadoro!! Mi coche creo que lleva una LG, sin cd ni nada, es un sistema multimedia de los casi ultimos que estan montando. Es un buen equipo y suena muy bien pero...a ver que tal sevresuelve el tema.

Pues nada, va a peor y creo que es el usb lo que falla. Ayer me paso otravez, quite el pen y estaba hirviendo!!!!!

el mio lleba el hardam kardom y va muy bien yo convierto los videos del youtube a mp3 de momento sin problemas

Volver