El coche no se cierra

Velus

Nuevo Forero
Hola a todos!

Tengo mi Kia Ceed SW 136cv desde hace 10 meses y la verdad que todo va muy bien, sin problemas, y muy contento. La única cosa que me mosquea un poco (bastante), es que si una puerta no esta bien cerrada, aunque cierres el coche con el mando y se plieguen los retrovisores... el coche no se cierra!! eso es normal???

Al hilo de esto... a menudo no me cierra bien el porton trasero, eso e normal? o soy yo que quiero tener demasiado cuidado con mi Ceed... no le doy fuerte pero yo creo que con fuerza suficiente para cerrarlo siempre.

Hay otra cosilla que no me preocupa pero me gustaría saber si es normal. Otros coches cuando das al cierre con el mando las ventanillas se suben si hay alguna abierta, en mi Ceed por lo menos no. Eso supongo que será normal, que no lleva incorporado ese sistema y punto.

Muchas gracias de antemano por vuestras respuestas

Yo por lo menos no tengo la versión con los espejo que se cierran con el mando, pero si tienes alguna puerta que no esta bien cerrada (con los dos click) el coche no cierra, es normal!
En el portón trasero hay unos topes de goma, estos topes los puedes ajustar para cerrarlo más suave, aúnque no se luego si te va ha vibrar!
Con el mando se cierran los cristales solo en el Kia Optima si no me equivoco! Un saludó!

Volver