el climatizador no enfria

Zinedine

Forero Activo
Resulta que venia de viaje y llevaba puesto el clima en modo auto a 19 grados pero me empezo a echar aire caliente como si estuviese el habitaculo helado y me he dado cuenta de que no consigo que salga aire frio. En el foro habia un truco para saber si el clima funciona bien pero no lo encuentro, si alguién me pudiera guiar...

es un kia ceed modelo del 2007 ya encontré el truco https://www.kiafaq.com/f63/trucos-586/ mañana lo intento. Estoy algo perdido porque el compressor se enciende (el típico aceleron al darle al a/c) pero no enfria, tenia el modo auto para 17 y me echaba aire caliente a gran velocidad como si estuviera el habitáculo helado y estaba por lo menos a 20 y pico.

No será que te has quedado sin carga?

Yo iría a un taller para que me vean si tiene gas el circuito, en un norauto o esos sitios, por 15€ más menos te dicen si tienes gas o no e incluso te dicen si tienes fuga. En caso de que no tengas líquido y no tengas fuga, pues que te lo rellenen que por 40€ más menos tienes el problema resuelto y el tiempo invertido en eso, es de 1 hora. Te digo esto porque llevé la otra vez un coche ya que no echaba y el problema era que tenía una fuga, me cobraron entre 15-17€ y a correr.

Te explico mejor... Me metieron la carga y al ver ellos que tenía fuga pues me cobraron los 15-17€, en caso de que no detecten fuga, pues sería los 40€ mas menos. Asique me fuí con ese coche con carga completa pero sabiendo que tiene fuga, me durará unos meses hasta que se termine el gas....

Resulta que me da el código 20 al hacer el truco, como no sé inglés no me entero bien de lo que se trata pero por los síntomas pienso que no cierra el aire caliente porque da igual lo que ponga en el climatizador, siempre me tosto y lo peor es que no puedo acercar el coche al taller hasta la semana y como llueve necesito aire para desempañar.

Volver