el ceed mejor o igual producto que la competencia

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por wonchobdjz, 8 Ene 2011.

  1. wonchobdjz

    wonchobdjz Forero Activo

    Ubicación:
    badajoz
    Vehículo/s:
    kia ceed 1.6 crdi 115 cv
    Hola a tod@s, sé que a lo mejor este tema está algo trillado y puede ser no objetivo, al poseer un ceed al igual que muchos usuarios de aqui, pero de un tiempo hasta ahora, por unas circunstancias o por otras, he podido coger otros coches de otras marcas, que estan etiquetadas como generalistas y mejor a la media, y he podido llegar a la conclusion que en España sobra fanitismo de personas ( sobre ciertas marcas ), muchisimo mecanico de barra de bar, marquitis aguda e ignorante.

    Resumiendo un poco, y siendo lo mas objetivo que puedo ser ( kia no me da de comer pero veo fallos y logros ), el ceed como producto general no es mucho peor a otro coche de la competencia, como se dice por ahi hasta la saciedad.

    Hace 2 dias estuve llevando el leon de un amigo mio, acabado sport, y os puedo asegurar, que no esta mejor acabado por dentro, por mucho seat y vag que digan, refiriendonos a los materiales y plasticos que tanto se fijan a la hora de valorar, creo humildemente que los materiales, del salpicadero y paneles es superior al leon, puesto que este no tiene todo el guarnecido del salpicadero de tacto blando y los paneles de las puertas de plastico duro y MISMO MATERIAL QUE RECUBRE LOS ASIENTOS, pongo esto en grande porque me ha hecho mucha gracia lo siguiente, mi padre hace poco se compro un chevrolet cruze, el cual no esta nada mal, y en muchas revistas y webs de coches siempre criticaban que usaran el mismo material de los asientos en los paneles y en el salpicadero y resulta que el leon tambien lo lleva ( solo en las puertas al igual que la scenic) y jamas he visto ni oido ningun comentario en contra sobre estos dos coches por este tema, me ha llamado mucho la atencion.

    Otro caso totalmente veridico, es que un amigo mio ha tenido que pedir que le devuelvan el dinero de su golf, porque no le dejaba de fallar, un fallo gordo de motor ( algo de un piston creo ), le daban otro modelo y se ha comprado un civic, el golf lleva un motor malo? no, es mejor que todos siempre a pesar de los pesares? no, no es intocable como la gente dice.

    El civic por dentro tambien he tenido la oportunidad de cogerlo y por dentro es muy chulo, parece una nave espacial pero el ceed tampoco desmerece tanto como se señala, no veo tanta diferencia como otros dicen, sinceramente, puedo inducir a esa sencacion su apariencia mas sobria y sencilla, no lo se, puede ser, pero no quiere decir lo otro. en fin perdon por el toston, podria profundizar más, porque me he fijado en bastantes coches de otras marcas, y no veo ese pasito por detras que en muchos foros y revistas y gente comenta, en fin lo dicho... demasiado marquitis y mecanico de barra de bar, por ultimo una anecdota que tuve con un amigo ( para que os deis cuenta de las luces de lagente y prejuicios ) le comente que el ceed lleva cadena en vez de correa y me dijo que entonces llevaba motor de mercedes, porque son los unicos que las llevan, jajajja... con esta bomba informativa os dejo y no os doy mas el coñazo, nose vosotros que opinais gente? el ceed tiene sus fallos como muchos otros pero por dentro en materiales lo veo en la linea de lo que se ve ahora, con unos mejor y con otros peor. saludos y perdonad.
     
  2. Tito

    Tito Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Pro-ceed 2011
    Vengo de un 320cd y te digo que me he llevado una grata sorpresa! Tb decir que añoro mi ex-coxe (sobretodo lo que andaba).... la crisis...
     
  3. FIGUE-IOAR

    FIGUE-IOAR Forero Activo

    Ubicación:
    Basauri, Spain
    Vehículo/s:
    Kia ceed 1.6cvvt active eco-dynamics
    yo puedo decir que para mi tiene mejores acabado que el 320d de una amigo. el seat leon por dentro tiene una puta mierda de acabados, de hecho los peores que he visto jamas en un coche. de motor no se como sera ya que solo llevo 6000km de momento bien pero en mi casa a habido 2 volskwagen y que decir.... nunca mais y 2 citroen y perfectos
     
  4. Remtriak

    Remtriak Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 2010 1.6 CRDI
    El seat leon por dentro es super ordinario, no me gusta absolutamente nada, yo creo que cual quier coche tiene el interior mas bonito que los seat
    Saludos :)
     
  5. wonchobdjz

    wonchobdjz Forero Activo

    Ubicación:
    badajoz
    Vehículo/s:
    kia ceed 1.6 crdi 115 cv
    pero me hace gracia, que el mismo fallo que le ven a una marca como puede ser chevrolet o kia, que por lo general es considerada de bajo coste y acabados malos, en comparacion con otra generalista no comentan nada al respeto, lo que quiero decir que basta que tengas ese san benito colgado, que no ven mas allá de lo que quieren ver, yo cada vez estoy mas convencido, de que kia-hyundai, los coreanos estan siendo los japoneses que empezaron a subir como la espuma.saludos
     
  6. xeemaa91

    xeemaa91 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    kia Proceed 1.6 CRDI 115 cv
    japoneses?
     
  7. MAKEDA

    MAKEDA Forero Activo

    Ubicación:
    Carabanchel
    Vehículo/s:
    proceed 2.0cvvt, 16v, 143cv, pack emotion + filtro bmc
    bueno, bueno...tampoco hay que fliparse...
     
  8. Topsec

    Topsec Nuevo Forero

    Ubicación:
    Murcia
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 Active ecodinamics 126cv
    Yo pienso que el kia cuesta lo que vale, y la inmensa mayoría de los europeos cuestan más de lo que valen, porque estás pagando nombre. Los japos para mi gusto también cuestan lo que valen, y es que los coreanos se han fijado en éstos para producir sus coches (menos mal).
    PD. Y eso que el Cee'd es un modelo diseñado en Alemania y fabricado en Eslovaquia, que de coreano tiene el nombre y algunos componentes.
     
  9. pro_vic

    pro_vic Forero Experto

    +1000