El altavoz de salpicadero no funciona con la voz del navegador

Ricardosa

Nuevo Forero
Vehículo/s
Kia Sportage
El altavoz de salpicadero no funciona con la voz del navegador, sale la voz por el altavoz de la puerta izda. El so ido de aviso de proximidad de marcha atras si lo da por el altavoz . En el concesionario no Dan con el fallo y ya me han cambiado el navegador y sigue igual, . Todo fue al llevarlo al cambio de unos fusibles en garantía y después lo actualizaron desde ese día seguimos con el.problema. Ya lo he puesto en contacto con kia España y estoy esperando pero no Dan solución
AYUDA

Hola, holaaa....
Este foro es de presentación o_O, lo lógico es que te presentes tú y tu vehículo y entonces abres un hilo en el foro correspondiente con el problema.

Un saludo

El altavoz de salpicadero no funciona con la voz del navegador, sale la voz por el altavoz de la puerta izda. El so ido de aviso de proximidad de marcha atras si lo da por el altavoz . En el concesionario no Dan con el fallo y ya me han cambiado el navegador y sigue igual, . Todo fue al llevarlo al cambio de unos fusibles en garantía y después lo actualizaron desde ese día seguimos con el.problema. Ya lo he puesto en contacto con kia España y estoy esperando pero no Dan solución
AYUDA
Con la última actualización del navegador es así, la voz de navegación sólo la emite por el altavoz del conductor.

Exactamente, así es como dice @Fatiguitas , pero si vas al concesionario y no al taller, mal asunto, cualquier día igual terminas en una panadería.

Lo mismo te puede ocurrir si haces uso de Android Auto, alguna app que a su vez conectes por Bluetooth y que dependiendo de como lo configures, escucharás por el altavoz delantero izquierdo (el del lado del conductor) o por los 4. Y como dice la canción, depende, todo depende...
Que no te preocupe si ves que en ocasiones suena por todos ellos o solamente por uno aquella app que utilizas de vez en cuando.
Saludos.

Volver