El 11 de Enero tendremos "Soulpresa"

• Autor de tema Autor de tema Coki
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Coki

Forero Experto
Vehículo/s
Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
Bonito juego de palabras, eh ..... :D

http://www.motorpasion.com/2008/12/18-nueva-variante-del-kia-soul-para-el-salon-de-detroit

En el pasado Salón de Ginebra lo presentaron en tres sabores diferentes y para el Salón de Detroit nos mostrarán una nueva variante del Kia Soul, a pesar de que el modelo de producción ya ha sido presentado.

Poco se puede ver en el teaser, pero algunas pistas si que podemos apreciar. La primera y más llamativa es la posición y forma del pilar B. No es ni mucho menos como en el Kia Soul de producción (foto) y tiene la forma del pilar C. El capó también parece más corto.

Con eso, se puede deducir que será una variante de tres puertas o incluso, yendo un poco más allá, un panel van, aunque esto último lo dudo mucho. Es más, nuestros compañeros de Carscoop incluso hablan de una versión pick-up. ¿Qué será? En enero lo sabremos, el día 11 concretamente.

kia_soul_concept_naias_2009_mini.jpg

joder,k tendran entre manos los de kia con el soul...la verdad esk este coche me esta empezando a gustar...

Seguro que sólo al Concept, luego al de serie no se los pondrán.

Marcho el 21 y 22 de enero al cursillo, con prueba del coche etc... ya os contare, el unico pero de momento es que no hay posibilidad de clima

Pues para esa fecha ya se habrá desvelado este "nuevo" modelo.

Entonces te juntarás con mi comercial, me dijo ayer que iría.

Te recuerdo que puedes editar los mensajes, por si se te ha olvidado poner algo ;)

EMOTION dijo:
Perfecto, me diras quien es

Pregunta ¿Quién es comercial de Elche?, y cuando te lo digan, no se si irá él sólo o los otros 2 compañeros también.

Sólo tienes que decir "¿Quién ha vendido el Pro Ceed más fotografiado del mundo?"

XD

Cuando hago sesión le paso las fotos por mail.

Joder asique coki, mas fichado que nadie, jejejeje.

La verdad es que por la toto parece mas un pick.up que un 3 puertas.

Volver