DVD GPS RL-469AGAR RUNGRACE

Tema en 'Electricidad / Electrónica Carens' iniciado por germanalca, 24 Mar 2016.

  1. germanalca

    germanalca Forero Activo

    Ubicación:
    La Mancha
    Vehículo/s:
    Kia Carens 1.6 GDI 135 CV.
    Bueno, no sabia si poner mi experiencia en otro hilo que habla sobre este tema o abrir uno, espero no haberme equivocado.
    La verdad es que ponerlo no me ha parecido complicado, quitar los plásticos ha sido lo peor, estaban mas duros de lo que pensaba y algún desmontable se me ha partido. Hay que hacer fuerza sin miedo, en caso contrario no salen.

    Cuando he sacado la radio que trae he visto que hay tres conectores, dos venían conectados y otro no, no se para que sirve, le he echado una foto.

    La antena del GPS no me gustaba sacarla por un lateral y pegarla en el cristal, he leído que se pierde cobertura, así que la he puesto donde se enciende la luz de la alarma, se que puede quitar para meter el cable y luego haciendo bien de presión se vuelve a poner, queda un poco forzado pero se puede hacer una muesca para que encaje bien. (He tenido que editar para subir la foto que se me había pasado)

    @amg Respecto a la radio, si me guarda las emisoras por nombre, ahí va otra foto.

    Los mandos del volante configurados sin problema. Eso si los comandos de voz ya se sabe ...

    El icono del IGo viene pero no funciona, hay que hacer una movida que viene en el manual, a ver si me pongo.

    Venia una cámara trasera de regalo, no la iba a poner, pero me he dejado los cables conectados por si cambio de opinión. Los he dejado en la guantera.

    El Wifi funciona bien, es como tener el móvil en el coche.
     

    Adjuntos:

    Última edición: 24 Mar 2016
    A Esteban28 y maggoox les gusta esto.
  2. JIgnacio

    JIgnacio Forero Activo

    Ubicación:
    MADRID
    Vehículo/s:
    KIA Carens 1.7 CRDi xTech 115 5P
    Te ha quedado de maravilla....:thumbsup:
     
  3. amg

    amg Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid Zaragoza
    Vehículo/s:
    ceed 2010 90Cv crdi
    Muy buen post.
    Duda, ahí te pone el nombre, eso si. Pero has probado ir a otra ciudad donde la ser este en otro dial? Y ves que en la p1 siga la ser?
    Saludos
     
  4. IÑAKI MURILLO

    IÑAKI MURILLO Forero Activo

    Ubicación:
    Pamplona
    Vehículo/s:
    Kia Carens 1.6 135cv
    Hola,te a quedado muy bien,¿puedes poner el enlace de donde lo compraste?
    ¿Has necesitado comprar algo más o viene con todo lo necesario para la instalación?.
    ¿Es fácil instalarlo?
    Gracias compañero.
     
  5. guajin2

    guajin2 Forero Activo

    Ubicación:
    Asturias
    Vehículo/s:
    Carens Drive 1.7 crdi 115Cv
    qué bien queda!
     
  6. germanalca

    germanalca Forero Activo

    Ubicación:
    La Mancha
    Vehículo/s:
    Kia Carens 1.6 GDI 135 CV.
    Gracias.
    @amg no suelo viajar mucho, en cuanto lo haga te confirmo los de las emisoras. Todas no se graban por nombre, solo las que se enciende el TP cuando las sintonizas.
    @IÑAKI MURILLO solo he tenido que comprar los desmontables en otro sitio para quitar el salpicadero. Todo lo que viene sale en la foto, incluso la cámara que no había pedido. Instalarlo es fácil, es la primera vez que lo hago, 4 tornillos, dos conectores y las antenas, lo complicado es desmontar el salpicadero por las grapas que esta bastante mas duro de lo que me pensaba. Lo he comprado en RUNGRACE, si buscas sale en Google. Te mando el email del chinorri por mp. con portes, aduana, correos por unos 300€. En tres días estaba en España pero lo de las aduanas no tiene nombre, otros 20 días hasta mi casa.
     
  7. germanalca

    germanalca Forero Activo

    Ubicación:
    La Mancha
    Vehículo/s:
    Kia Carens 1.6 GDI 135 CV.
    Gracias a @FranJM por la doc que ha puesto, he podido ver que ese tercer conector corresponde a los que lleven cámara trasera. Delante queda claro que lo llevamos, pero alguien de los q haya puesto la cámara trasera le suena haberlo visto por el portón trasero? Así no haría falta meter el cable de la cámara y utilizar ese. Estoy dandole vueltas por que no me veo tan manitas como para meter el cable de la cámara por todo el coche.
     

    Adjuntos: