Dureza dirección asistida tras cambiar estrella de goma y copelas,

eddero

Forero Activo
Vehículo/s
Kia venga 1.6 CRDI 128cv año 2010
Pues eso tenía la dirección con holgura le cambié la estrella de goma, seguía teniendo ruido cambié las copelas, y ahora sigo teniendo un chirrido fino cuando giro a derechas o izquierdas, la verdad que esto último ha sido tras cambiar las copelas y no entiendo el porqué, sí es verdad que digo que cuando cambie la estrella de goma se me quedó el volante un pelín girado hacia la izquierda, y mientras cambiaba las copelas esperando a que me llegaran corregí ese salto de diente que se me había creado al montarlo saltando un diente hacia el otro lado, mi sorpresa es que no se queda al volante completamente recto y ya no sé si es que he descompensado algún sensor o hay que hacer alguna ajuste como de puesta a cero.
No sé si me explico o si a alguien le ha pasado esto, pero tengo una dureza con un pequeño chirrido que ya es la tercera avería que me da en la dirección, se ve que tenía las tres, la corona de goma las copelas y ahora esto la dureza, que como he dicho anteriormente noto que se ha puesto más duro tras cambiar las copelas no sé si tiene algo que ver la verdad es que pienso que no, ahora que a los tocar el volante para corregir el desfase que tenía del diente a la izquierda le haya provocado algo yo sin haber visto que es lo que le he hecho....
A alguien le ha pasado esto o que tenga el chirrido y haya dado con el tema en cuestión.?
Se me olvidaba, es un Kia venga 1.6 crdi 128cv con dirección electrónica.

Volver