Duracion neumaticos Emotion-Drive

Tema en 'Mecánica Niro MK1' iniciado por Juanflis, 18 Feb 2019.

  1. Juanflis

    Juanflis Forero Activo

    Vehículo/s:
    Toyota Corolla Verso D4D, 2.2L, 136CV
    Pues eso, para los poseedores del Emotion y del Drive, el primer cambio de neumaticos a cuantos kilometros se lo habeis hecho?

    Muchas gracias.
     
    A Maika le gusta esto.
  2. Maika

    Maika Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia niro
    Emotion delanteros 28000 kilómetros
     
  3. MiguelG

    MiguelG Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Kia Niro Drive Security Pack
    37000kms en drive y no se le han caído los pelillos de los flancos todavia
     
  4. Miguel....ON

    Miguel....ON Forero Activo

    Vehículo/s:
    niro emotion luxury
    27.500 y ni pensar en cambiárselos...………….Emotion Luxury.
     
  5. Econiro

    Econiro Forero Experto

    Vehículo/s:
    Niro Hev Emotion Pack ´23
    Seria bueno describir el tipo de conduccion y si es mas carretera o mas ciudad
     
  6. Miguel....ON

    Miguel....ON Forero Activo

    Vehículo/s:
    niro emotion luxury
    En mi caso 50/50 mas menos, en lo que va de mes como 2800 en carretera.
     
  7. Magneto

    Magneto Forero Activo

    38000km, los traseros con mucha vida por delante. los delanteros si no fuese por una rueda mal alineada almenos tendrian 10000 mas, pero la delantera izquierda tiene el lado interior a punto de asomar los alambres. Este sabado los cambio....
     
  8. Xynite

    Xynite Forero Habitual

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    KIA Niro
    Yo tengo montados los Michelin Energy Saver (edito: llevo un Drive) que según la propia marca tienen una vida util media de 45.000km , voy por 51.000km, tienen aún un comportamiento excelente (me mudé a países bajos, y con lo que llueve aquí, se agradece tener buen agarre y frenada).
    Conduzco sin frenazos, todo por carretera bien asfaltada, procuro que la presión de los neumáticos siempre ande igual entre los 2.4 y los 2.6 bar para fomentar un desgaste igualado...
    y hace poco más de 1000km pasé por el taller y el mecánico les auguraba más de 10.000km aún de vida útil… no obstante desde los 40.000km cada finde echo un vistazo por si veo algo raro (sobra decir que lógicamente no he visto nada aún).
     
    Última edición: 20 Mar 2019
  9. ferrr

    ferrr Forero Activo

    Vehículo/s:
    Hyundai Santa Fe
    Los míos 13.000 km y como loco por cambiarlos pero aun les queda ruido que hacer :(
     
  10. Jozu90

    Jozu90 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Honda CRV 2009 y Kia Niro 2017
    Igual.. llevo 38.500 y aun estan bastante bien
     
  11. Robxus

    Robxus Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Niro drive
    46000 Drive y en la tercera revisión pasada me comentan q de momento nada de cambiar.
     
  12. Gordotaxi

    Gordotaxi Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Niro
    50.000 Drive y como es normal, los delanteros ya empiezan a gastarse y los traseros nuevos. Ayer en un taller de confianza, iba con la intención de cruzar los, para luego cambiar los 4 a la vez. Pero me dijo que al llevar el sensor, iba dar fallo y tendría que ir Kia para meterle seguramente el ordenador y resetear. Asiesq los dejaré como están, y cuando se gasten los delanteros, los cambiaré. Los traseros pues más a delante
     
  13. King.COM

    King.COM Forero Experto

    Vehículo/s:
    Niro Emóushon'18
    Nuestro Niro es muy listo, y si detecta cambio o cruce en los primeros minutos él sabe recolocarlos y no hay que toca nada ;)

    Bien por el del taller, que eso que dice es lo normal en el 99% de los coches, pero con el nuestro no es necesario tener esa precaución
     
  14. jucabor61

    jucabor61 Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona, Arenys de Mar/Munt
    Vehículo/s:
    Kia Niro Drive
    Hola yo tengo un Drive y llevo 90.800 kms y aun no los he cambiado, fui al taller con 50.000 y me aconsejaron hacer el cambio de los de atrás a delante y viceversa, por ahora aguantan bien estoy alucinado total !!!!! con la duración y el del taller (Rodi) también, después de Semana Santa hace otra visita por si tengo ya que cambiarlos.
     
    A TATOMAN, Gordon_Freeman y King.COM les gusta esto.
  15. King.COM

    King.COM Forero Experto

    Vehículo/s:
    Niro Emóushon'18
    El buen material y la conduccion "híbrida" se traduce en duración de todos los componentes