dudo de que los tapacubos aerodinámicos sean eso o una estratagema de marcketing...

• Autor de tema Autor de tema Pit
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Pit

Forero Activo
Vehículo/s
Kia Niro HEV Drive + Pack
pensaría que es posible esa deflexion aerodinámica, esperaba un diseño similar a otros vehiculos hibridos/electricos, pero son tan diferentes...
me gustaría ver ese estudio aerodinámico... empiezo a pensar que es solo una maniobra de marketing para colarnos las llantas de "aleación ligera"

Adjuntos

• IMG_0783.JPG
    IMG_0783.JPG
    41,2 KB · Visitas: 79
  • 535681-prueba-hyundai-ioniq-2017-llantas.jpg
    535681-prueba-hyundai-ioniq-2017-llantas.jpg
    72,6 KB · Visitas: 73
  • udi-r8-e-tron-0214-01.jpg
    udi-r8-e-tron-0214-01.jpg
    34,5 KB · Visitas: 67
  • Deflecktor_1.jpg
    Deflecktor_1.jpg
    193,1 KB · Visitas: 68
  • aero-tesla.jpg
    aero-tesla.jpg
    129,4 KB · Visitas: 66
  • AeroCap3_PicB.jpg
    AeroCap3_PicB.jpg
    143,2 KB · Visitas: 65
  • F1.jpg
    F1.jpg
    25,3 KB · Visitas: 66
  • volkswagen-xl1.jpg
    volkswagen-xl1.jpg
    61 KB · Visitas: 66
teniendo en cuenta que son de serie, que vengan con el marketing que quieran.

Igualmente a mi me gustan más que todos los otros que has puesto. Y más que las llantas de 18 del emotion (y que la gran mayoría de las llantas que se pone la gente...)

pensaría que es posible esa deflexion aerodinámica, esperaba un diseño similar a otros vehiculos hibridos/electricos, pero son tan diferentes...
me gustaría ver ese estudio aerodinámico... empiezo a pensar que es solo una maniobra de marketing para colarnos las llantas de "aleación ligera"
Las llantas no son de chapa, sino que son de aluminio pintado en negro, se podían ahorrar los tapacubos y listo si fuese sólo marketing ...

no os gustan las de ioniq? diría que son de las mismas medidas... al fin y al cabo son coches gemelos

Volver