Dudillas antes de comprarme un Proceed

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por blueoystercult, 29 Ene 2012.

  1. blueoystercult

    blueoystercult Nuevo Forero

    Vereis, estaba interesado en comprarme un coche, pero hasta Octubre no va a poder ser, así que quería aprovechar este tiempo para informarme más sobre este coche (No tengo ni idea de motores ni nada)

    Para empezar he leído muchas cosas de KIA por internet. Desde los que están encantados hasta los que dicen que es problemática en cuanto averías, ¿Los que teneis el Pro, que opinais? ¿Estais contentos con el coche?
     
  2. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    Yo tengo un ProCeed y demomento encantado, ni un solo fallo desde que lo tengo (Va hacer 2 años). Si algun dia tiene algun problema tiras de garantia que para eso está y listo. Para mi es una gran marca que ha evolucionado mucho, pero bueno seguimos teniendo marquitis (Yo me incluyo por que antes era reacio a estas marcas la verdad)

    Un saludo y bienvenido ;)
     
  3. pro_vic

    pro_vic Forero Experto

    ¿Qué intención llevas, gasolina o diésel? La mayoría de los que están aquí diría que son diésel, y todos hablan maravillas, y se les pueden sacar más caballos y tal con las TuningBox éstas...
    Yo tengo el motor más bajito de gasolina, y aún así, encantadísimo. (Chupa un poquillo, pero p'a eso es un gasolina).
    He tenido algún problema con el elevalunas o así, pero vamos, para eso tenemos 7 años de garantía!!
     
  4. blueoystercult

    blueoystercult Nuevo Forero

    Estaba interesado en un diésel, entre el de 115 y 128 cv estoy dudando.

    Y rokos, lo de la markitis yo creo que lo tenemos todos en mayor o menos medida XD
     
  5. Guashh

    Guashh Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    pro_ceed 1.6 CRDI 115cv 6v
    Pues en diesel son de los que menos problemas estan dando la verdad. De aqui a octubre a lo mejor no tienes disponible ni el 115 ni el 128 y solo se quedan con un unico motor para quitarse todo el stock de cara al nuevo proceed (estoy hablando sin saber) pero de aqui a octubre pueden pasar muchas cosas. Por ej el mio es de 2010 y es mucho mas equipado que el 115 de 2011 (acabado drive, algo maquillado ahora con el nuevo drive plus)
     
  6. blueoystercult

    blueoystercult Nuevo Forero

    Pues la verdad es que me hacen un roto de cuidado, pero bueno, esperemos que aguanten 8 mesecitos con esta versión (O que metan muy rápido la nueva y no me toquen mucho el precio XD)
     
  7. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    Ten encuenta que cuando traigan la versión nueva (restyling o como queráis llamarlo) los modelos "antiguos" los suelen bajar de precio.

    En el Cee´d ya lo están haciendo; en el Pro, de momento, no se sabe la fecha, pero lo seguro es que lo harán (sustituirlo por la nueva vesión).
     
  8. Granaíno

    Granaíno Forero Activo

    Ubicación:
    Graná
    Vehículo/s:
    Hyundai I30 1.6CRDi
    Conforme se acerque la fecha de lanzamiento pondrán unas ofertas muy muy jugosas... :D .
     
  9. ZAKNAFEIN

    ZAKNAFEIN Nuevo Forero

    Pues yo acabo de firmar la compra de mi Nuevo Pro Ceed drive plus CRDI 115CV negrito por 14200.... Espero no haberla cagado cuando vea el nuevo. Aunque me imagino que lo sacaran más caro, porque sinó me parece que he corrido mucho.....(cuando lo tenga foticos al canto)
     
  10. llopito

    llopito Forero Activo

    Ubicación:
    Rivas Vaciamadrid - Valencia
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 1.6 CRDI Drive Plus 115cv Negro
    El de ahora sale tan bien de precio porque le hacen unas ofertas acojonantes al estar el modelo nuevo entrandon en escena, no esperéis que estén las mismas en el coche nuevo.

    Yo también me lo estoy comprando ahora el proceed CRDI 115cv en color negro xDD