Dudillas al comprar

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por fidodido, 12 Dic 2010.

  1. fidodido

    fidodido Nuevo Forero

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Pro_Ceed Emotion 2.0 CRDI
    Hola Compañeros. Me presento.

    Soy de Madrid y estoy enamorado de un Kia Pro Ceed Emotion 2.0 CRDI de segundamano con 54.000kms. He ido a verlo y el vendedor, a parte de supermajo me dejo probarlo todo sin ningun problema. El coche está muy cuidado, como nuevo, tanto por fuera como por dentro (se nota que lo ha cuidado mucho). La sensación al conducirlo fue alucinante, y me sorprendio el poco ruido que hace.
    Es la primera vez que voy a comprar un coche de segundamano y queria que me orientarais un poco sobre que tengo que tener en cuenta, y mas concretamente vosotros que sabeis de que val este coche. Tengo pensado hacer la operacion en esta semana.
    Las 2 revisiones estan hechas en la casa, por lo que me quedan aun 5 años de garantia. que precauciones debo tomar para la garantia? hay que cambiar el titular de la misma? como se hace?
    Muchas gracias de antemano compañeros, y espero poder disfrutar de el pronto-
     
  2. manadi

    manadi Forero Experto

    Ubicación:
    Albacete
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 2.0 Cvvt
    ¡Bienvenido!, bonito nick, jejeje.

    Sobre la compra, pues poco te puedo decir, como se suele decir..... que te salga bueno y dure mucho. Siento no ser de más ayuda, jejeje.
     
  3. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Poco se puede decir, lleva las ruedas de serie?
     
  4. mexedu

    mexedu Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Pro'ceed 1.6 crdi 115cv
    Por poder, si tienes algún conocido en seguros que te mire si ha tenido alguna ostia gorda con el coche.
    Pero poco más como tienes 5 años de garantía si hay algo mál te lo arregla el conce. A menos que sea rollo embrague, amortiguadores, frenos... pero eso supongo que habras notado que está todo bien al coger el coche no?
    Sobretodo que telo deje a muy buen precio que los conces por lo que parece están que lo tiran con los coches en stock, sobretodo ahora a final de año!

    Saludos
     
  5. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Dile que le pida a su seguro un certificado de siniestralidad como dice mexedu.
     
  6. fidodido

    fidodido Nuevo Forero

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Pro_Ceed Emotion 2.0 CRDI
    las delanteras las ha cambiado. las traseras son las de serie. por que me lo preguntas?
    ok, le pedire un certificado de siniestralidad. si, iba perfecto. no note nada raro cuando lo cogi, y parecia que no habia sido pintado nada...
     
  7. Lusis87

    Lusis87 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    Pro_ceed 1.6 CvvT 126Cv Negro, Cristales tintados, faros Daylight, Xenon 4300k
    si se puede saber por que precio???
     
  8. Guashh

    Guashh Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    pro_ceed 1.6 CRDI 115cv 6v
    Tiene buena pinta, y la garantia que le queda da mucha tranquilidadd!
     
    Última edición: 12 Dic 2010
  9. alrugoPro_cee'd

    alrugoPro_cee'd Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    Kia Pro_cee'd 1.6 115CV EcoDynamics Active + Lunas tintadas Solarcheck + Llantas 17" Emotion
    Hola fidodido!!
    Tendreis que cambiar varias cosas, uno el nombre del dueño del coche en los papeles (esto se hace en la DGT) y dos pagar el impuesto de transmision de patrimonio o algo asi creo recordar en hacienda, pero esto en una delegacion de la comunidad que creo recordar que estaba por el barrio de bilbao...si me acuerdo mirare los links que los tengo en el otro ordenador y te los colgare
    Por cierto por estas dos cosas te cobran...gastos de gestion....jajaja
    Espero haberte ayudado con el tema de papeleos!!!Porque por el coche no tiene pinta de tener que preocuparte!!!!PEDAZO PEPINO!!!!
     
  10. fidodido

    fidodido Nuevo Forero

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Pro_Ceed Emotion 2.0 CRDI
    Gracias a todos por aclararme dudas. Al parecer esta todo correcto y poco a poco se acerca el momento jeje. Por cierto,que precio os pareceria bueno?
    Gracias de nuevo


    Sent from my HTC Hero using Tapatalk