DUDASSS NAVIDEÑAS !!!!

Tema en 'Mundo Kia' iniciado por pipo631, 24 Dic 2008.

  1. pipo631

    pipo631 Forero Activo

    Buenas tardes a todos, de nuevo os traigo nuevas llantitas para mi kia pro 2.0 143 gasofa aver cual os gustan mas ??? ya k ando liadillo...y nada que paseis buenas noche. ;D ;D

    1- Llantas alfin ya me he decidido por unas de stas:
    [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]
    [​IMG]
    -O como he visto en otro post, las oz racing 25 aniversario tambien es una de mis opciones cual os gustan mas ??? ?????

    2- Antena, estaba pensando en poner la tipica antena de tiburon en negro ya que mi coche es en blanco..lleva algun tipo de instalacion o es kitar y poner la que viene??? y abria algun problema con la garantia del vehiculo..como siempre lo fundamental a la aora de modificar la estetica del coche la maldita GARANTIA :-[ :-[

    [​IMG]
    [​IMG]
     
  2. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Buenas pipo, si yo tendria que meter una de esas 3 llantas a mi coche, sin dudarlo meteria la segunda.

    Mis motivos:

    La primera con el aro rojo queda bonito pero esa tapa grande junto a los palos que sobresalen un pokito, le van a hacer la llanta pekeña, no se se me entiendes, por eso no pondria la primera.

    La segunda me parece muy bonita porque parece muy alemana y con esa pekeña garganta le va a dar al coche un toke especial.

    Y la tercera la veo demasiado simple, como no esta montado en ningun coche, pues no me llama la atencion.

    En fin que yo sin dudarlo me kedaria la segunda. Con respecto a la antena, si hay alguna antena de tiburon que venden en norauto o feu vert que justo por la parte de abajo son huecas y tienen un hilo para hacer de antena, pregunta mejor en una de esas dos tiendas que seguro que tienen.

    La garantia? No se te quita a no ser de que coloque y se te rompa algo y lo quieras meterlo en garantia.

    Perdoname por el rollazo compi y espero que estas dudas navidades se te aclaren lo antes posible.
     
  3. Admin

    Admin
    Administrador
    Miembro del equipo

    A mi personalmente me gusta mucho la primera llanta, le sienta muy bien al color blanco del pro_cee'd.
     
  4. Dvdamp

    Dvdamp Forero Activo

    Ubicación:
    Cuenca
    Vehículo/s:
    Kia Cee´d 1.6 CRDITO 115 Ponys y 1 Burro, Negro Cucaracha, xenon 6k, llantas Dotz, muelles eibach
    hola
    a lo de la antena de tiburon yo voy a poner esta en mi ceed
    [​IMG]
    me cuesta 14 euros mas el montaje que la voy a poner en el taller donde la voy a comprar asique no creo que me salga todo por mas de 50 euros, weno seguramente la lleve a que me la pinten por que aunque sea el coche negro se va a notar que es plastico
     
  5. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    De la segunda llanta puedes olvidarte, es una HRE, el juego de 4 cuesta como medio coche tuyo, y no tienen distribuidor en Europa, tendrías que importarlas de EEUU

    ;)
     
  6. pipo631

    pipo631 Forero Activo

    jaja pues entonces me olvdare de la HRE.... :mad: :mad: y me conformare con las 1 que stan bien xulis aunk nuse que marca son ni nada pero me gusta ese diseño bastante :D :D alguien sabe que marca son...o algunas para nuestra tornilleria de ese diseño ???

    2- Esa antena me interesaria a mi... onde la has comprado? tienes algun tipo de problema al modificar stetica del coche en garantia, te has informado?? :p :p gracias por el aporte. ;D


    3-y aqui esa el aparatito que quiero despues de las llantas montarle....[​IMG]
    [​IMG]

    4- y xcierto alguien ha pintado en el ceed/ pro-ceed en blanco los espejos retrovisores en negro .... y que tal han quedado ???
     
  7. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Una pioneer? Ya diras que tal, mi hermano tuvo la avic x1 e iba muy lento el gps, ahora imagino que habran solucionado ese problema.
     
  8. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    pipo, ya sabes, las fotos a 800 de ancho por favor, edita el mensaje.
     
  9. guevaraproceed

    guevaraproceed Forero Activo

    Ubicación:
    Ceuta/Granada
    Vehículo/s:
    Kia Pro Ceed Active 1.6 CRDI
    esa pantalla en belgica es una opcion que te da kia al comprar el Pro Ceed,y si te digo la verda desde que la vi en su dia me tiene enamorao,pero es que ronda sobre los 900 euros jeje
     
  10. guevaraproceed

    guevaraproceed Forero Activo

    Ubicación:
    Ceuta/Granada
    Vehículo/s:
    Kia Pro Ceed Active 1.6 CRDI
    perdon en belgica no,en dinamarca jeje
     
  11. pipo631

    pipo631 Forero Activo

    no si yo aun no la he puesto...si no k la he visto en la red y lo que prentendo es cojer una como esa..pero aparte k no se me joda ningun boton del volante ni los acesos aux/ipod de debajo...aunque me imagino que lo veo dificil....verdad? :-\ :-\

    lo siento coki por la foto sk nuse como se reduce de tamaño si no lo aria..... :( :(
     
  12. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Lo que vas a perder fijo es el aux e ipod, los mandos del volante puedes ponerle un interface que lo que no se es si hay o no. PAra el Hyundai i30 si que hay, asique no tardaran mucho en ponerle a cee'd
     
  13. pipo631

    pipo631 Forero Activo

    ombre tiene k haber ya que como dice nuestro amigo ProceedGuevara en dinamrca lo puedes poner y me imagino que no se perderan los interfaces del volante ni los de abajo de aux/ipod...pero amos eso lo pondre a la larga...lo que quiero modificar en corto plazo son llantas y antena...llantas se que no interfiere para nada la garantia y la antena..quiero saber seguro que se modifico no tendre problemas...como me dijistes si voy con esa antena cuando tenga algun percande no me cubriria..asy q nuse si llegare a cambiarla ya que 7 años garantias son muchos años y las casas de los consesionarios se agarran a cualquier modificicacion hecha en el vh...o no??? :eek: :eek:

    POSDATA: rclioextreme siempre te tengo en el msn y nunca te veo stas metido...??? ??? ???
     
  14. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    ya estoy pipo
     
  15. Dvdamp

    Dvdamp Forero Activo

    Ubicación:
    Cuenca
    Vehículo/s:
    Kia Cee´d 1.6 CRDITO 115 Ponys y 1 Burro, Negro Cucaracha, xenon 6k, llantas Dotz, muelles eibach
    para nuestro ceed la interface de pioneer es el modelo CARPI111 y cuesta unos 75 euros mas o menos y por lo de la garantia no tendria que interferir, ya que no modificas realmente el coche pienso yo, es lo mismo que te digan que pierdes la garantia por poner un aleron por ejemplio
     
  16. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    eso que es interface para mandos y display o solo para mandos, gracias por la info tio!!!!
     
  17. Dvdamp

    Dvdamp Forero Activo

    Ubicación:
    Cuenca
    Vehículo/s:
    Kia Cee´d 1.6 CRDITO 115 Ponys y 1 Burro, Negro Cucaracha, xenon 6k, llantas Dotz, muelles eibach
    solo son para los mandos del volante, yo por ejemplo tengo el usb en la guantera ya que mi radio lo tiene en la parte de atras