Dudas

Tema en 'Kia Niro MK1 (2016 - 2022)' iniciado por Joxean Cruz, 15 Jun 2020.

  1. Joxean Cruz

    Joxean Cruz Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Skoda Superb
    Hola me he enterado que algunos han dado problemas de fugas de aceite,que hay que sacar la caja de cambios,soy taxista y tengo dudas,me podías decir algo, gracias
     
  2. DonDraper

    DonDraper Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Honda
    70.000kms y sin problemas
     
  3. Txusin

    Txusin Forero Activo

    Ubicación:
    Portugalete City
    Vehículo/s:
    KIA Niro 1.6 HEV Drive
    Otros casi 70.000Km desde julio del 2017 y sin problemas.
    Sigo esperando cualquier escusa para tener que coger el pedazo de COCHE que poseemos.
    Salu2
    Txus
     
  4. Gordon_Freeman

    Gordon_Freeman Forero Experto

    Ubicación:
    Tarragona
    Vehículo/s:
    Sportage NQ5 PHEV Tech Luxury
    La primera vez que oigo lo del aceite. Ya mismo con tres años y sin problemas de ese tipo.
    Saludos.
     
  5. Joxean Cruz

    Joxean Cruz Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Skoda Superb
    Gracias me quedo más tranquilo
     
  6. jjavier

    jjavier Forero Activo

    87.000 km de octubre de 2016 y cero fugas
     
  7. vulturzgz

    vulturzgz Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    prius
    yo estoy para comprarlo aun, pero he preguntado a varios compañeros de mi ciudad taxistas con diferentes kilometros y años y ninguno ha tenido problemas de eso.
     
  8. Mansell

    Mansell Forero Activo

    Ubicación:
    Barbastro
    Vehículo/s:
    Kía Niro Drive 2020
    Tengo una duda y pido disculpas por anticipado porque he utilizado el buscador del foro y no he sabido encontrar respuesta. ¿En los nuevos modelos ha desaparecido el famoso arbolito que indicaba el tipo de conducción? En mi Niro Drive recogido antes de ayer no he sabido verlo... Es una tontería, pero me gustaría confirmar que en el modelo 2020 ya no existe, y, si existe, agradecería que me dijérais cómo acceder a él. Mil gracias.
     
  9. Asd913

    Asd913 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Niro Drive '20
    Ya no existe el arbolito. Hay una pantallita en el cuadro que te dice el tipo de conduccion que haces en porcentaje... esta en la misma secuencia que saca la velocidad en numero y los consumos
     
    A Mansell le gusta esto.
  10. Mansell

    Mansell Forero Activo

    Ubicación:
    Barbastro
    Vehículo/s:
    Kía Niro Drive 2020
    Ah, vale, lo imaginaba pero quería asegurarme. Esa pantalla ya la he observado. Jó, qué rapidez en la contestación, muchísimas gracias.
     
  11. Arsenio.ars

    Arsenio.ars Nuevo Forero

    Ubicación:
    Montgat. Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia Niro 2023 Drive
    Buenos días, primera revisión, como es coche de renting (empresa) no me envían a concesionario oficial, con lo que no hay actualización de software. Algún consejo? Debo pedir expresamente la autorización para que me lo actualicen en algún concesionario oficial? Alguna alternativa?
    Se agradecen todas las ayudas