Dudas y Precios de compra Sportage MK4

Tema en 'Kia Sportage MK4 (2016 - 2022)' iniciado por Rafa6069, 13 Feb 2016.

  1. MarianoA

    MarianoA Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Sportage 1.7 CRDI VGT GT line 4x2 Eco-Dynamics
    Que lo disfrutéis! Si está el coche aquí en Collado Villalba, te lo lleva mi vecino en una Grua, ya que se encarga de moverles todos los coches. Así que te llega en una pieza ;).
     
    A @rico le gusta esto.
  2. @rico

    @rico Forero Activo

    Ubicación:
    Badajoz
    Vehículo/s:
    Sportage 2.0 Crdi 136 CV Gt line (white deluxe)
    Muchas gracias ,ya cuando lo tenga
    haré las fotos de rigor.
     
    A MarianoA le gusta esto.
  3. MGT78

    MGT78 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia sportage gdi x tech
    Yo he pedido el mio. Después de mirar 4 concesionarios los precios varian bastante. Desde Barcelona a Toledo... Al final en provincia de Barcelona un GDI 132 x Tech Blanco... por debajo de 19000.... con Flexiplan eso si.... De la primera oferta a la última 1000€ de diferencia.... en fin con paciencia y negociando....
     
  4. Victor shisha

    Victor shisha Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Sportage
    Hola buenas a todos, soy nuevo en el foro y e dado con el foro por un problema que tengo al comprar mi Kia Sportage.
    Pues comento el problema:
    Voy a la casa kia varias veces para pedir precio y me decanto por el motor 1.6 T-GDI GT LINE DCT con pack luxury y pack Premium, decir que en el papel que firmo sólo viene detallado el pack luxury y aquí el problema, a la entrega del coche sólo viene con el pack detallado en el pedido pero al decírselo al vendedor me comenta que a tenido que haber un error.
    Me llama a la semana y me dice que el pack Premium esta metido en la finansacion y que me tienen que devolver el dinero pero claro no es el coche que yo quería, ¿ qué puedo hacer ?

    Gracias ante mano y un saludo.
     
  5. Trujillo

    Trujillo Nuevo Forero

    Ubicación:
    Valencia
    Vehículo/s:
    Kia sportage gdi 132
    Buenas kia sportage gdi rojo xtech
    18.300
     
  6. gabri24f

    gabri24f Forero Activo

    Ubicación:
    Córdoba
    Vehículo/s:
    Sportage Gtline 136cv rojo
    Muy buenas pues tras mirar y mirar ayer reserve el Sportage 2.0 gtline 136cv rojo 29.500€ sin financiar en cordoba( en madrid me dieron presupuesto de 28750€ de la version anterior de enero) y en otro conce de cordoba 31000€.
     
  7. Fyty

    Fyty Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Rover 45
    Acabo de comprar un Sportage 1.7 xtech con pack total por 22.040. en blanco por si le sirve a alguien. Un saludo
     
    A webjak le gusta esto.
  8. Badillo

    Badillo Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Seat Altea XL
    Hola muy buenas. Soy nuevo por aquí. Acabo de venir del concesionario y estoy interesado en el Kia Sportage 1.7 CRDI Drive Eco-Dynamics. En color rojo (Infra Red) y financiando 10.000 € 48 meses con Kia Finance. El precio que me han pasado es de 23.400 €. Sin extras y sin incluir intereses de la financiación.
    Por lo poco que he visto por aquí, creo que es un poco caro.
    ¿Qué opináis?
     
  9. Fyty

    Fyty Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Rover 45
    El xtech es lo mismo que el Drive pero con llantas mas grandes. Pregunta en takai motor. Es donde más barato lo he encontrado
     
  10. Badillo

    Badillo Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Seat Altea XL
    Muchas gracias por la información.
     
  11. frankyelices

    frankyelices Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Sportage
    Buenas a todos.
    Acabo de venir de ver un XTECH 1.6 GHI. De un total de 26.605€ se me queda en 20.000€ aplicando descuentos de autónomo, financiación, ayuda a la matriculación, etc. Me dan una financiación del 8.95% de interés y me regalan el primer año del seguro con Mapfre a todo riesgo con franquicia de 300€. Si no financio me quitarian el seguro gratis y 2100€ de descuentos. ¿Cómo lo veis?

    Por otro lado me ha dicho que el Xtech es una edición limitada, que quedan pocas unidades y que merece mucho más la pena que el Drive. ¿Es realmente así? He visto que realmente la diferencia es el asiento del conductor elevable y las llantas pero como el mío es gasolina eso daría igual.

    Bueno, muchas gracias de antemano.

    Saludos!!!
     
  12. Fons

    Fons Nuevo Forero

    Ubicación:
    Jerez de la Frontera
    Vehículo/s:
    Ford Focus
    Hola, buen precio. En que concesionario?
    Por Jerez con Flexiplan un Concept por 18.550.
    Un saludo.
     
  13. husky72

    husky72 Forero Activo

    Vehículo/s:
    golf tdi
    Que lleva el pack total??
     
  14. Fons

    Fons Nuevo Forero

    Ubicación:
    Jerez de la Frontera
    Vehículo/s:
    Ford Focus
    upload_2017-9-28_12-41-38.png
     
  15. Fons

    Fons Nuevo Forero

    Ubicación:
    Jerez de la Frontera
    Vehículo/s:
    Ford Focus
    Llevo unos dias preguntando por tfno precios por zona sur (Cadiz, Sevilla, Malaga)
    El mejor precio para Drive o X-Tech sin extras y financiando mínimo 10 años: 20400 €
    Con Flexiplan 19.700 €.
    ¿Porqué mas barato con Flexiplan?
     
  16. husky72

    husky72 Forero Activo

    Vehículo/s:
    golf tdi
    No se supone que los faros adaptativos vienen de serie en el Tucson, me refiero a los faros no al bixenon. El techo solar logicamente en motor 1.6 gasolina no se le puede poner. Gracias por la info
     
  17. Fons

    Fons Nuevo Forero

    Ubicación:
    Jerez de la Frontera
    Vehículo/s:
    Ford Focus
    En 1.6 GDI 132 cv (gasolina) no permite añadir como extra el Pack Total.
    En el configurador de KIA solo puedes añadir de extra para los modelos Drive o X-Tech gasolina los faros Bixenon adaptativos.
    Es extraño porque hablando con un comercial para el modelo de gasolina si me comento lo del Pack Total.
     
  18. Victor shisha

    Victor shisha Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Sportage
    Yo lo compre en kitur Sevilla fuera aparte que se equivocó el vendedor y que ya me lo está solucionando me dio un buen precio, si quieres Mándame un privado y te doy más datos
     
  19. husky72

    husky72 Forero Activo

    Vehículo/s:
    golf tdi
    Alguien que tenga el acabado emotion?? me podeis decir que es lo que lleva de diferencia con el x-tech, por aquí he oido gente que dice que lleva la frenada de emergencia incluida. También no entiendo muy bien la gente que ha comprado el acabado Drive pero con pack luxury?? Que es lo que lleva.
    Gracias de antemano porque cada vez que voy a un conce me dicen una cosa distinta.
     
  20. Victor shisha

    Victor shisha Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Sportage
    Hola Husky72, de lo que preguntas te puedo contestar que el pack Luxury ya no existe o eso tengo entendido, lo cambian por el pack Premiun, si te ofrecen un coche con pack Luxury ten cuidado porque puede ser un coche fabricado hace meses que fue lo que me ocurrió a mi y hay varias diferencia entre ellas no trae android auto.

    Por experiencia te aconsejo que antes de firmar la orden de pedido mires bien lo que te pone la orden y coincida con los extras que quieres.
    Cuando yo compre mi Kia Sportage el vendedor no se percato de que era un coche fabricado en el año anterior y hay el error.