Dudas navegador

Tema en 'Electricidad / Electrónica Carens' iniciado por Karensito, 15 May 2018.

  1. Karensito

    Karensito Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Carens 1.6 GDI Drive
    Muy buenas.
    A mediados del mes pasado adquirí una Carens nueva modelo Drive gasolina.
    A fecha de hoy muy contento con la compra.
    Tengo algunas dudas con el navegador que trae. A ciencia cierta según la hoja del pedido pone que es versión 1.0
    Voy leyendo todo lo que puedo del foro y me está ayudando mucho a conocer el coche mucho más.
    No he conseguido averiguar fabricante y modelo del navegador de serie.
    Tampoco he sabido averiguar el sistema operativo que trae, si he visto que las que tienen algún año más tenian windows ce creo.
    Por YouTube he vistos videos y he podido acceder al menú oculto con el código 1111, desconozco si con otros códigos se puede ver o configurar otras cosas. En videos de otros modelos he visto que los códigos de acceso son más de cuatro cifras.
    He visto videos y leido algo del tucsy para el movil y el navegador y me gusta mucho lo que he visto que hace este programa, pero dudo de si es compatible con mi navegador.
    Os agradecería enormemente si me aclaráis algo de esto o me indicais algún enlace donde pueda leer más sobre este tema. Si hace falta poner algún dato más decidmelo.
    Saludos
     

    Adjuntos:

  2. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    Si es 1.0, el sistema operativo que trae es Android, y debes tener compatibilidad con Carplay y Android Auto, así como un boton de comandos de voz en la parte izquierda del volante, la marca del navegador es LG, si entras en ajustes, puedes ver la version de software y mapas que trae. Y no, Tucsy no es compatible con este modelo.
     
    A Karensito le gusta esto.
  3. Karensito

    Karensito Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Carens 1.6 GDI Drive
    Muchas gracias por la rápida respuesta.
    Saludos