Muy buenas, ojala podeis ayudarme porque ya no se donde mas informarme para solucionar mis dudas.
He reservado el Kia Rio edicion UEFA que en teoría me lo entregan a final de este mes.
Las dudas que tengo después de leer mucho son las siguientes:
-El motor se queda justo para carretera?
-Los consumos son tan altos como os he leído? 7-8l/100
-Es tan ruidoso a partir de 100km/h ?
-Tiene función mirror link el navegador?
Lo que mas me preocupa sinceramente es hacer la inversión, para mi lo es, de un coche nuevo y después de haber mirado el Clio, 208, Mazda 2, Corsa, Ibiza me haya equivocado.
No quiero que cuando la economía me lo permita y pueda hacer un viajecito resulte que no lo disfrute por lo que os he mencionado anteriormente, o simplemente me arruine por el consumo de gasolina.
El uso es principalmente a trabajar, no mas de 40km por carretera, y algun viaje, apenas uso en cuidad.
Espero que me podais echar un cable.
Gracias de antemano !!
He reservado el Kia Rio edicion UEFA que en teoría me lo entregan a final de este mes.
Las dudas que tengo después de leer mucho son las siguientes:
-El motor se queda justo para carretera?
-Los consumos son tan altos como os he leído? 7-8l/100
-Es tan ruidoso a partir de 100km/h ?
-Tiene función mirror link el navegador?
Lo que mas me preocupa sinceramente es hacer la inversión, para mi lo es, de un coche nuevo y después de haber mirado el Clio, 208, Mazda 2, Corsa, Ibiza me haya equivocado.
No quiero que cuando la economía me lo permita y pueda hacer un viajecito resulte que no lo disfrute por lo que os he mencionado anteriormente, o simplemente me arruine por el consumo de gasolina.
El uso es principalmente a trabajar, no mas de 40km por carretera, y algun viaje, apenas uso en cuidad.
Espero que me podais echar un cable.
Gracias de antemano !!