Dudas iniciales

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por ILoveElektro, 24 Jun 2009.

  1. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Primero se queda fija y luego parpadea
     
  2. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    Bienvenido....
    Okido, cuanto tiempo sin leerte por aqui....
     
  3. Okido

    Okido Forero Activo

    so
    soy ese alma en pena que os lee en silencio jajajajaja pero recordar siempre que ando por aqui jajjajaja
     
  4. ILoveElektro

    ILoveElektro Forero Activo

    Ubicación:
    Móstoles (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Pro_Cee'd 1.6 CRDI
    Hola!

    Vuelvo para consultaros una duda sobre el USB.

    A ver, he metido unas 600 canciones en un pendrive de 16 GB que me he comprado. Al principio las he metido todas en el raiz, sin carpetas, y solo me iba del track 01 al track 199 y luego volvía a empezar. Por lo que solo me reconocía esas.

    Entonces he decidido probar a meter las 600 canciones en 4 carpetas. A unas 150 canciones por carpeta. Entonces he ido al coche a probar y hace cosas raras. Me pongo a pasar canciones y me va del track 01 al 199, y supuestamente estoy en la carpeta 01 que tiene 150 canciones. Le doy a la flecha > para cambiar de carpeta y me pone: track 51 (no empieza en el 01 :eek: ), y después paso a la carpeta 03 y me pone track 151 :(

    ¿Qué me aconsejais para meter tantas canciones en un único pendrive sin que me de problemas? Me conformo con que me reconozca todas y me haga un random de todas.

    Gracias.
     
  5. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Las canciones te las va a contar siempre desde el principio y por el total, vamos que si te pone la canción 50 de la carpeta 2, te saldrá canción 200.

    No distingue carpetas.

    Yo uso un pincho de 4gb, no se si he llegado a meter tantísimas canciones, pero creo recordar que soportaba hasta 8gb
     
  6. ILoveElektro

    ILoveElektro Forero Activo

    Ubicación:
    Móstoles (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Pro_Cee'd 1.6 CRDI
    ¡Qué rapidez! ;)

    ¿Entonces solamente me reconoce del track 01 al track 199? :'(
     
  7. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Pues no se que decirte, yo diría que llevo más de 200 canciones en el pincho.

    Haz la prueba si tienes con otro pincho, de menos capacidad, y pétalo, ya te digo, yo el de 4gb lo llevo lleno y no da problemas.

    Lo llevo por carpetas de cada grupo, y comprobado que las lee todas.
     
  8. ILoveElektro

    ILoveElektro Forero Activo

    Ubicación:
    Móstoles (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Pro_Cee'd 1.6 CRDI
    Ok, pero entonces lo de que pone de track 01 no me fío, ¿no? Porque si no distingue carpetas y cuando llega a 199 vuelve a empezar... Me refiero a que da igual que ponga lo que ponga porque si en cancion 49 de la carpeta 02 me pone track 199, en la cancion 50 de la carpeta 02 me pondra track 01. Entonces nunca sé donde estoy.

    Gracias por tu interés.
     
  9. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Ahora mismo no recuerdo bien el sistema de numeración y tal.

    Las carpetas sí las lee el equipo, aunque no reinicie la numeración dentro de cada una.

    Tú puedes pasar carpeta por carpeta, pero siempre que dentro haya archivo, un ejemplo

    carpeta 1
    grupo 1
    grupo 2
    carpeta 2
    grupo 3
    grupo 4

    en carpeta 2 no va a entrar, porque no tiene archivos, pero sí en las carpetas "grupo", que son las que tienen las canciones
     
  10. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Vale, ayer hice pruebas, la pantalla lee hasta la canción 199, a partir de ahí no marca si es 2XX, 3XX ....., sale sin la primera cifra, que si es la canción 250, sólo sale _50 (sin la primera cifra).

    Puedes hacer una prueba, cuando grabes las canciones en el pincho, quédate con cual es la última canción, y cuando pongas el pincho en el coche, como empieza por la primera, le das a canción atrás, y compruebas si la última canción coincide.
     
  11. ILoveElektro

    ILoveElektro Forero Activo

    Ubicación:
    Móstoles (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Pro_Cee'd 1.6 CRDI
    Esa prueba la hice y no me coincidían. Entonces lo que he hecho es renombrar todas las canciones dependiendo de la carpeta en la que estén, es decir, en la carpeta 01 he renombrado las canciones como: 01 - 01 - canción.mp3, 01 - 02 - canción.mp3... En la carpeta 02 las he renombrado como: 02 - 01 - canción.mp3, 02 - 02 - canción.mp3...

    Con esto, lo que he conseguido es ver que hace un poco lo que le da la gana al leerlo. Me explico, me empieza en la 01 - 01 - canción.mp3 y va bien hasta la 01 - 10 - canción.mp3. Después iría la 01 - 11 - canción.mp3, pero no, me coge la 01 - 100 - canción.mp3.

    Por eso tampoco me coincidían las canciones que apuntaba como última cuando lo ponía en el coche. Pero por lo que he estado viendo sí que me ha leído todas. Son 600 canciones, unos 5.9 GB. Según vaya teniendo más las iré metiendo y a ver si me reconoce todas cuando llene los 15 GB de pendrive.

    Gracias!!!