Dudas iniciales

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por ILoveElektro, 24 Jun 2009.

  1. ILoveElektro

    ILoveElektro Forero Activo

    Ubicación:
    Móstoles (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Pro_Cee'd 1.6 CRDI
    Hola!

    Ayer me entregaron mi nuevo Kia ProCeed blanco y me surgieron algunas dudas. La llave tiene un botón que supuestamente es para abrir el maletero. Bien, pues yo cuando le doy al botón para abrir el coche ya se puede abrir el maletero y cuando lo cierro no se puede abrir. Tanto cerrado como abierto el botón para abrir el maletero de la llave no hace nada. ¿Cómo funciona? ¿Si abro el coche ya se puede abrir el maletero?

    Otra cosa es el tema de los elevalunas, que el del conductor no me sube solo, pero ya leí como se solucionaba. Ahora tengo que probarlo a ver si funciona.

    Estas son las primeras dudas, os seguiré preguntando más.

    Un saludo
     
  2. cartujero

    cartujero Forero Activo

    Ubicación:
    Logroño
    Vehículo/s:
    KIA PROCEED 1.6 CVVT
    Lo de la llave no lo sé; lo de los elevalunas me pasó a mí y funciona, no te preocupes.

    Bienvenido y a ver unas fotillos.

    PD: versión y motor?
     
  3. QQmber

    QQmber Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Pro Ceed Negro 1.6 Active
    Bienvenido al foro y enhorabuena por la compra!!!!

    Lo de la llave es lo sigueinte. Si abres el coche con el mando, este se abre por completo...maletero incluido y si lo cierras lo mismo. El boton para lo del maletero es por si tienes el coche cerrado y solo kieres abrir el maletero....mantienes el boton apretado unos segundos y se abrira. Luego cuando lo cierras quedara bloqueado automaticamente. OK?
     
  4. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Bienvenido a KiaFaq.

    De donde eres??

    Lo del botón del maletero es lo que te ha explicado QQmber, pero no te lo aconsejo, imagínate que le das al botón para pillar algo del maletero, tienes las llaves en la mano, mientras pillas lo que sea, se te caen las llaves sin enterarte, y cierras el maletero, ale, coche cerrado y llaves dentro.

    Lo mejor abrir el coche por completo y luego cerrarlo.
     
  5. ILoveElektro

    ILoveElektro Forero Activo

    Ubicación:
    Móstoles (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Pro_Cee'd 1.6 CRDI
    Gracias por la bienvenida.

    Soy de Madrid.

    Entonces, lo que hago mal supongo que será que no pulso durante unos segundos el botón para abrir el maletero. Probé pulsándolo con el coche cerrado pero no se abría el maletero. La verdad es que lo mejor es abrir el coche como habeis comentado.

    De todas formas, ya os diré esta tarde si se abre o no el maletero con el botón estando el coche cerrado. También probaré lo de los elevalunas.

    Saludos
     
  6. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    A ver, abrirse no se va a abrir solo, tienes que darle al botón del mando, al del maletero y subir tú el portón.

    No es que abra el maletero de subirse la puerta sola.
     
  7. guillo

    guillo Forero Activo

    hola bienvenido... y con las instrucciones que te dicen arriba ya sabes como va el maletero
     
  8. ILoveElektro

    ILoveElektro Forero Activo

    Ubicación:
    Móstoles (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Pro_Cee'd 1.6 CRDI
    Ya, ya... Lo había entendido.

    Lo que haré es, con el coche cerrado, pulsar unos segundos el botón del maletero para ver si se desbloquea y puedo abrirlo. Ayer no me funcionó.

    Es un 1.6 CRDI Active
     
  9. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Pues si eso no funciona, algo estará mal, que te lo miren.

    Haz la prueba con el otro mando a ver si es el que has cogido.
     
  10. Okido

    Okido Forero Activo

    güelcome apañero jejjejje,

    no estaria nada mal poder darle al boton del mando y que se subiese solo el porton, asi como los mercedes jajajajaja

    un saludo.
     
  11. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Bienvenido!!
     
  12. jmen1255

    jmen1255 Nuevo Forero

    Aprovechando este hilo de dudas de coche recien entregado, a mi ya me han entregado hace 5 días mi ceed SW active, que por cierto tengo que poner fotos en otro hilo de preguntas de compa que hice. LA PREGUNTA: ¿Para que valen las dos bolas que están a los lados de la ranura del aire del parabrisas? La de la izquierda se pone con luz roja intermitente cuanto cierro el coche y la de la derecha no tiene luz de ningún tipo. Gracias.
     
  13. luispiper

    luispiper Forero Activo

    Ubicación:
    Pucela!
    Vehículo/s:
    Kia Pro_Cee'd 2.0 CVVT So Red
    Enhorabuena por esas adquisiciones chavaleS!!

    Jmen1255 la bola de la izquierda con la luz, es la posicion de la alarma por asi decirlo, cuando cierras el coche se queda parpadeando y al minuto aproximadamente se queda fija, y eso es que ya esta puesta la alarma.

    Y la bolita de la derecha es el encendido automatico de luces, prueba a poner algo encima y veras que se encienden las luces.
     
  14. jmen1255

    jmen1255 Nuevo Forero

    Muchas gracias.
     
  15. luispiper

    luispiper Forero Activo

    Ubicación:
    Pucela!
    Vehículo/s:
    Kia Pro_Cee'd 2.0 CVVT So Red
    De nada tio para eso estamos!! Un saludete
     
  16. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Bienvenido a kiafaQ!!!!!!!!!!!!
     
  17. Okido

    Okido Forero Activo

    seguro que se queda fija, pa mi que parpadea todo el rato como en todas las demas marcas o me equivoco, pues la mia siempre parapadea.
     
  18. luispiper

    luispiper Forero Activo

    Ubicación:
    Pucela!
    Vehículo/s:
    Kia Pro_Cee'd 2.0 CVVT So Red
    No Okido al minuto aproximadamente se queda fija. Fijate bien que es asi, de hecho me parece que ya se hablo por aqui tambien que yo no lo sabia.
     
  19. TITUSS PRO

    TITUSS PRO Forero Activo

    Ubicación:
    BARCELONA CITY
    Vehículo/s:
    PRO HP VERY LOWERED RIDER
    bienvenidos a kiafaq!!!!!
     
  20. Okido

    Okido Forero Activo