dudas equipamiento emotion

Tema en 'Kia Sportage MK4 (2016 - 2022)' iniciado por Jesmer61, 28 Ago 2017.

  1. Kinki

    Kinki Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Sportage
    Ok, a mi el martes me haran una actualizacion de software
     
  2. Kinki

    Kinki Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Sportage
    Y lo de las revoluciones al llegar al semaforo, te bajan a 800 segun pisas el embrague ? O se ponen en 1000 y bajan pcoo a poco en unos 2-3segundos
     
  3. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    Pues mejor, quizás así se solucione el problema, porque normal no es ese comportamiento de la barra de consumo. Porque te van hacer una actualización?, por dicho fallo de la barra? o por lo que has comentado de las RPM (eso a mi no me pasa, evidentemente eso ya no lo toleraría). Hay que recordar que evidentemente mi motor es totalmente diferente al tuyo.
     
    Última edición: 15 May 2020
  4. Tarraco

    Tarraco Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Rio 1.2 Drive 2018
    el 1.2 Modelo Drive lleva ordenador
     
  5. Kinki

    Kinki Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Sportage
    Pues realmente la actualizacion es por las dos cosas, ya que fuí y comenté que no me parecia normal ni una cosas ni la otra.
     
  6. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    Pero si la marca ha emitido una actualización de ECU para tu vehículo con tu motor en concreto, es porque saben que con el solfware que salio de fabrica tiene problemas, esos problemas estarán mas que especificados, el concesionario no te ha dado mas información al respecto? Espero que se solucione, pero parece que lo hacen por callarte la boca, aunque evidentemente como digo, si es verdad que hay una actualización es porque hay problemas en dicho vehículo con dicho motor, lo que no sabemos si son los problemas que tu citas en tu vehículo o no, eso te lo tendría que haber especificado el concesionario. El de las RPM si que escuchado a gente quejarse de ello, pero tanto en motores CRDI como GDI, ademas de ser el problema mas grave, ya que eso si que es un fallo del motor. Lo de la barra de consumo la verdad es que no escuchado mucho, aunque es algo que a la mayoría de personas les pasa desapercibido. Cuando te lo actualicen sino te importa, cuenta tu experiencia y los cambios que aprecias en el vehículo tras ella.
    Un Saludo.
     
  7. Kinki

    Kinki Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Sportage
    Si, cuando lo actualice comentaré si aprecio algo o sigue igual. Yo de las revoluciones, he buscado en el foro y no encuentro nada como lo que yo comento
     
  8. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    Mira en este post se comenta algo parecido a lo que te ocurre (algunos de forma mucho mas exagerada que en tu caso), yo se que en otros post si se ha hablado exactamente de lo que a ti te ocurre (haber si lo encuentro), de todas formas échale un vistazo.
    Subida de revoluciones al pisar el embrague.
     
  9. Kinki

    Kinki Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Sportage
    Le he echado un ojo, en fin no se si será cosa mia, ayer le metieron la maquina a mi coche, finalmente no me hicieron la actualizacion de software , me dijeron que estaba tido en los valores normales. No me convencen, me acercare a otro concesionario y comentare el tema
     
  10. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    Eso es lo que te van a decir, mientras no vayas con un fallo motor registrado, para ellos esta todo bien. Hoy con tanta maquinita solo hacen caso a lo que diga la maquina de diagnostico, porque si dicha maquina no dice nada, averiguar el fallo se vuelve tarea para mecánicos de verdad y con estos coches con tanta electrónica ni para éstos (o por lo menos para éstos últimos, tampoco le es rentable por el tiempo que tienen que perder en encontrar la causa del fallo). Que excusa te han puesto sobre la barra de consumo en retenciones?
     
    Última edición: 20 May 2020
  11. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    Es que no hay ninguna actualización de la ECU ni para eso, ni para ningún otro fallo, la versión que llevamos de origen sigue vigente sin cambios.