dudas equipamiento emotion

Tema en 'Kia Sportage MK4 (2016 - 2022)' iniciado por Jesmer61, 28 Ago 2017.

  1. Jesmer61

    Jesmer61 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    kia sportage émotion 4x2 gdi
    Hola a todos, he comprado en una tienda de coches KIA (no concesionario oficial, pero como si lo fuera ) y lo reservé el 10 o 15 de mayo, aún no lo tengo, me han dicho que ésta semana lo tendré, ojalá.
    El vendedor me dijo que el émotion gasolina 4 × 2 es el tope de gama, que no tiene paks, el único extra es la pintura, miro un montón de webs y dicen unos que el emotíon que si techo panorámico, que si rueda de repuesto, porton trasero auto, etc. para colmo no puedo entrar en el configurador de KIA, total estoy deseando que me lo entreguen ya para ver definitivamente que tiene y que no.
    Un saludo
     
  2. Juan.Varios

    Juan.Varios Forero Activo

    Ubicación:
    Alicante
    Vehículo/s:
    Sportage GTLine Premium+Luces Puertas e Interiores+Xenon 6000K
    Es cierto que si quieres el tope de gama, que es el GTLINE, en gasolina has de ir sí o sí al 4x4, no lo hay 4x2, en diesel hay más opciones, como el mío. Lo malo es que no tienes packs posibles, como te han dicho. Lo que no entiendo es por qué comprarlo en un sitio no oficial.

    Captura de pantalla 2017-08-28 a las 23.22.26.png Captura de pantalla 2017-08-28 a las 23.22.39.png Captura de pantalla 2017-08-28 a las 23.22.47.png Captura de pantalla 2017-08-28 a las 23.22.59.png Captura de pantalla 2017-08-28 a las 23.23.09.png
     

    Adjuntos:

  3. Xavhy

    Xavhy Forero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage ql 1.6 GDI
    Yo tengo el emotion y como te han dicho no es el tope de gama
     
  4. Jesmer61

    Jesmer61 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    kia sportage émotion 4x2 gdi
    muchas gracias por tu aporte Juan, lo compré ahí por comodidad y cercanía, ahí puedo pasar las revisiones y el conce oficial lo tengo a 30 km., yo creo que el vendedor pensava que el GT line era diésel, yo no lo pude comprobar porque no puedo ni con móvil ni ordenador entrar al configurador, al principio si me dejó, después ya no lo he conseguido, a vosotros os ha pasado?
     
  5. Xavhy

    Xavhy Forero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage ql 1.6 GDI
    Con móvil no me deja pero con ordenador sí
     
  6. Juan.Varios

    Juan.Varios Forero Activo

    Ubicación:
    Alicante
    Vehículo/s:
    Sportage GTLine Premium+Luces Puertas e Interiores+Xenon 6000K
    De nada. Hasta que no actualicen ese configurador hecho en FLASH a HTML5, ningún móvil lo soportará. No sé qué demonios hacen todavía con cosas en flash. Y en el ordenador hay que autorizarlo expresamente:
    Ayuda de Flash Player
     
    A Xavhy le gusta esto.
  7. Jesmer61

    Jesmer61 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    kia sportage émotion 4x2 gdi
    Gracias Juan, hoy he actualizado el flash, pensava que windows actualizaba java y flash automáticamente...con las webs de otras marcas no he visto problemas para configurar coches, por lo que cuando quieres comprar un coche y un configurador no te deja vas a otra marca...por cierto, he tenido que firmar de nuevo el contrato porque caixabank se ha equivocado con la domiciliacion bancaria, osea, hasta la semana que viene no tengo coche, kia me pide disculpas, pero ya van 3 meses y medio...
    saludos
     
  8. Juan.Varios

    Juan.Varios Forero Activo

    Ubicación:
    Alicante
    Vehículo/s:
    Sportage GTLine Premium+Luces Puertas e Interiores+Xenon 6000K
    ¿Qué modelo te has pedido exactamente? Me extraña muchísimo tanta demora.
     
  9. Jesmer61

    Jesmer61 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    kia sportage émotion 4x2 gdi
    Bueno, pues ya tengo coche...ayer tarde me lo dieron y lo primero que me sorprendió fue su suavidad y por contra es como si le faltara un poco de potencia, yo pensaba que con 132 cv y gasolina pegaría más que el diésel que tenia pero por ahora no sé. ..
    El mio es un émotion rojo y deciros que si que tiene el asiento del acompañante reglaje en altura.
    Por cierto tuve una fuerte bronca con la financiera por el retraso de la entrega, hasta el punto de suspender la financiación por el papeleo que me pidieron...les dije que mi coche estava pendiente de matriculación a la espera de su aprobación o me lo aprobaban ya, o suspendía la financiación, supongo que Agosto no hicieron nada., pero siendo positivo muy contento con el coche, ah, por cierto, por el retraso, kia y la tien da me regalan las luces de cortesía blancas delanteras debajo el salpicadero.
    un saludo
     
  10. husky72

    husky72 Forero Activo

    Vehículo/s:
    golf tdi
    jesmer61 a mi me han dicho que si pido el acabado emotion me lo tienen que fabricar y tardan unos 3 meses. Otra duda, viene con tapicería de cuero no? De que color? Porque el comercial que me atendió era un poco lerdo y no tenia ni idea. Si puedes poner alguna foto te lo agradecería. Un saludo
     
  11. King.COM

    King.COM Forero Experto

    Vehículo/s:
    Niro Emóushon'18
    Fallo al postear.
     
    Última edición: 16 Oct 2017
  12. King.COM

    King.COM Forero Experto

    Vehículo/s:
    Niro Emóushon'18
    Es un accesorio original de Kia? Podrías poner fotos de qué es lo que te han regalado?
     
  13. husky72

    husky72 Forero Activo

    Vehículo/s:
    golf tdi
    Muchas gracias por las fotos de la tapicería, eso me parecía a mi, no tienen ni idea algunos comerciales.
    Me gusta mas mixta que todo cuero, mola.
     
  14. King.COM

    King.COM Forero Experto

    Vehículo/s:
    Niro Emóushon'18
    Me equivoqué de foro y creía que estaba en el del NIRO, que son las que te he colgado. Que te verifiquen si efectivamente son las mismas los compañeros que tengan un Sportage.
     
  15. Xavhy

    Xavhy Forero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage ql 1.6 GDI
    La tapicería me vino negra de piel o símil y con reborde de color gris
     
  16. Xavhy

    Xavhy Forero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage ql 1.6 GDI
    EDA2FA68-CF41-4781-91DB-7A3BF29F3932.jpeg
    Ahí lo tienes
     
  17. husky72

    husky72 Forero Activo

    Vehículo/s:
    golf tdi
    Ok, muchas gracias por la aclaración. Y en cuanto a tu experiencia -Xavhy- da mucho calor en verano la tapicería de piel?
     
  18. Xavhy

    Xavhy Forero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage ql 1.6 GDI
    A mi nunca y ya lo llevaba en el coche anterior durante 12 años. Con pantalón corto quema como quema en volante pero nada que no se puede soportar
     
  19. husky72

    husky72 Forero Activo

    Vehículo/s:
    golf tdi
    Cuanto tiempo te tardaron en dártelo desde que lo pediste?
     
  20. Xavhy

    Xavhy Forero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage ql 1.6 GDI
    Un mes