Dudas del coche quehe comprado pero aun no me ha llegado.

paranju

Nuevo Forero
Vehículo/s
Kia sportage 1.6 t-gdi hev tech 4X2 230cv con luxury pack
Me he comprado un kia sportage 1.6 t-gdi hev tech 4X2 230cv con luxury pack y esta por llegar, es por eso que un par de dudas que si no te importa te agradeceria si alguien puede aclararmelo.
1.- ¿El techo solar se puede abrir?
2.- ¿Necesitare un cable para conectar el Carplay? y si es asi ¿hay espacio en la bandeja de carga inalambrica para mi Iphone 13 PRO de 6" enchufado al cable lightning?
3.- ¿Si enchufas el Iphone al puerto USB ademas de transmitir datos tambien carga? ¿y que pasa si lo tienes en la bandeja de carga inalambrica? ¿cargan la bandeja o el cable?

Gracias

Pregunta 1 Techo Solar se Abre ?

Pregunta 2 Necesito cable para Carplay ?

Hay espacio para un Smartphone de 6" ?
Sí, aunque si coges un cable con punta de 90° mejor
Pregunta 3 el puerto USB carga ?

y la bandeja de carga ?
Ambas cosas son gestionadas por el sistema operativo del móvil, no te preocupes por ello

Muchísimas gracias.

Aprovecho el tema abierto.
¿El Sportage HEV lleva una batería convencional, aparte de la del sistema híbrido?
¿O es la del sistema híbrido la que también hace las funciones de arrancar el coche o que funcione la parte eléctrica en parado?

Pues me uno al hilo de preguntas... En Android auto, el mapa de Google maps se puede mostrar también en la pantalla de enfrente, o sólo en la lateral?

comooorrr ? pantalla lateral ?

Hay dos pantallas aunque parezca una, la de detrás del volante y la que está a su derecha (a esa la he llamado lateral). En algunos coches con Android auto te muestra las direcciones en la de detrás del volante, pero otros sólo la dejan en la que está en la consola central.

Hay dos pantallas aunque parezca una, la de detrás del volante y la que está a su derecha (a esa la he llamado lateral). En algunos coches con Android auto te muestra las direcciones en la de detrás del volante, pero otros sólo la dejan en la que está en la consola central.
Ok ahora te entiendo. Pues el Android auto se muestra en la pantalla de infoentretenimiento, (la que está a la derecha) desde ahí se puede manejar todo. En la pantalla del cuadro de mandos no me suena que AA emita información alguna.
No obstante el navegador oficial que trae el coche, si que muestra algunas pequeñas indicaciones en la pantalla del cuadro de mandos.

Como nota, el navegador del coche si se muestra en la pantalla del volante.
Y como curiosidad mía ¿Que modelo muestra android auto en la pantalla principal del volante? me causa intriga.

Y como curiosidad mía ¿Que modelo muestra android auto en la pantalla principal del volante? me causa intriga.

Si, los del navegador del coche creo que es bastante normal, pero teniendo Google Maps lo prefiero. En un Passat que alquilé en verano me daba las indicaciones del maps en la pantalla principal (no te muestra el mapa entero eso si).

Justo lo que he puesto en el post anterior.
El navegador oficial si que muestra indicaciones en el cuadro.
De AA nadie ha dicho que muestre nada en el cuadro principal

Si, los del navegador del coche creo que es bastante normal, pero teniendo Google Maps lo prefiero. En un Passat que alquilé en verano me daba las indicaciones del maps en la pantalla principal (no te muestra el mapa entero eso si).
Pero te daba las indicaciones de Google Maps o del navegador del coche?

Justo lo que he puesto en el post anterior.
El navegador oficial si que muestra indicaciones en el cuadro.
De AA nadie ha dicho que muestre nada en el cuadro principal
Sorry, no leí bien.
Entendí que el si dice que otros modelos si, por eso me causa intriga. Porque me parece una buena optimización de las api de Google, y bien aplicadas al software del coche.

Última edición por un moderador:
Pero te daba las indicaciones de Google Maps o del navegador del coche?

Yo metía la dirección en Google maps y me aparecían las indicaciones en la pantalla del volante, por lo que entiendo que era información de Maps, aunque la interfaz era como la del navegador del coche. La verdad que era una gozada para no desviar la atención, y no depender de un navegador que en unos años estaría desactualizado (por cierto, Kia cobra por los mapas?)

Yo metía la dirección en Google maps y me aparecían las indicaciones en la pantalla del volante, por lo que entiendo que era información de Maps, aunque la interfaz era como la del navegador del coche.
Interesante la verdad, si es así me agrada mucho que trabajen en conjunto.

Aprovecho el tema abierto.
¿El Sportage HEV lleva una batería convencional, aparte de la del sistema híbrido?
¿O es la del sistema híbrido la que también hace las funciones de arrancar el coche o que funcione la parte eléctrica en parado?
No, la batería general integra unas celdas de 12v. Solo llevas 1 batería en los hev.

Volver